domingo, 12 de diciembre de 2021

饾棝饾棙饾棥饾棡饾棦

饾悘饾悮饾惀饾悮饾悰饾惈饾悮 饾悾饾悮饾惄饾惃饾惂饾悶饾惉饾悮 饾惇饾惍饾悶 饾惉饾悶 饾惈饾悶饾悷饾悽饾悶饾惈饾悶 饾悮 饾惍饾惂 饾悳饾悮饾惁饾悰饾悽饾惃 饾惌饾惈饾悮饾惂饾惉饾悷饾惃饾惈饾惁饾悮饾悵饾惃饾惈 , 饾悶饾惂 饾悶饾惀 饾惇饾惍饾悶 饾惂饾惃 饾悺饾悮饾惒 饾惄饾惃饾惉饾悽饾悰饾悽饾惀饾悽饾悵饾悮饾悵 饾悵饾悶 饾惈饾悶饾惌饾惃饾惈饾惂饾惃 饾悮饾惀 饾悶饾惉饾惌饾悮饾悵饾惃 饾悽饾惂饾悽饾悳饾悽饾悮饾惀.

Cuando se sufre en demas铆a ,tendemos a lamernos constantemente la herida. Por alg煤n motivo necesitamos no olvidarla. Visionamos mentalmente y nos maldecimos por las 5mil realidades alternativas que pudieron ser y no ser谩n.
No sabemos dejar ir porque seguimos queriendo que permanezca . Quisimos que fuera nuestro ,pero nunca estuvo en el destino que sucediera.

Hasta que un d铆a, miras al techo desde tu cama(como cuando hablabas con el Universo en esos d铆as de ansiedad) y piensas... Por mucho que te estanques , la vida seguir谩 pasando y sucediendo. Nada ni nadie se para. Y la 煤nica certeza palpable es que LAS PERSONAS NO ABANDONAN A LOS QUE AMAN. ABANDONAN A LOS QUE HAB脥AN ESTADO USANDO.

Y un d铆a sin importar que te busque la Interpol o seas descendiente directa de Elisabeth Sawyer, puede que la vida te recompense todas esas apuestas al 13 Rojo . Todos esos All in ,que te dejaron con los bolsillos agujereados, el coraz贸n m谩s p茅treo y el alma un poco m谩s rota.
Que la vida te estaba quitando de en medio lo que no ten铆as valent铆a de apartar.

HENKO.

Seguimos vivos .
Seguimos caminando.


Escrito por shevat

No hay comentarios:

Publicar un comentario