domingo, 12 de diciembre de 2021

Señales de los Amos que crean confusión a las sumisas.

 Le voy a dedicar este post a Fran, un amigo de hace muchos años con el que nos reencontramos hace poco, tras 16 años sin vernos.

Estuvimos charlando 4 horas sin parar, fue escaso ese tiempo. Tantas cosas por contar, tantas cosas de que hablar, tantas experiencias vividas, ............

Dicen, que el enamoramiento consta de 3 fases: mente, emociones y sexo, pero que el orden es distinto en hombres y mujeres:

Hombres: sexo, emociones, mente
Mujeres: mente, emociones, sexo
Fijémonos que cuando la relación se inicia por vía tecnológica, las mujeres quieren un tiempo de relación para conocerle a él antes de tirarse a la piscina (mente), mientras que los hombres piden una foto o preguntan medidas, talla y peso (sexo). De eso hay mucho hablado a lo largo de los años por todas partes.
Las mujeres odian que ellos hagan esas preguntas de entrada y ellos no entienden que ellas necesiten tanto tiempo para conocerse.
De tal forma que una vez han coincidido ambos intereses, se unen en el punto de las emociones, estas 3 etapas suelen durar unos 2 años, generalmente menos. En la tercera etapa, ellas le dan más importancia al sexo y es cuando ellos se plantean si en realidad desean algo más que sexo o no con ellas y la relación puede torcerse. De eso hay mucho hablado también a lo largo de los años por todas partes, sobretodo con las que no saben salir adecuadamente de una ruptura y pasan mucho tiempo despechadas, culpándole a él por supuesto.

Hay mujeres que se mueven en este ambiente buscando directa o ladinamente una pareja de vida.
Hay mujeres que se mueven en este ambiente pensando que el roce hace el cariño y que van a enamorar perdidamente a su compañero de rol sin que él se de cuenta hasta el final y sin que pueda evitarlo.
También hay hombres, por supuesto, que buscan pareja de vida y si se encuentran, perfecto.
Cada uno tiene que buscar aquello que necesita, sabiendo lo que necesita, con o sin Bdsm.

En muchos casos las mujeres que se mueven en ambientes de Bdsm entran en confusión porque hay una serie de conductas básicas o normas de comportamiento de un Dom que en un terreno emocional pueden ser interpretadas por las sumisas como una señal de enamoramiento tanto suyo como del Amo.

La cuestión es que el amor es cuidar del otro.
Pero como puedes cuidar del otro, cuando solo interactúas con el otro en el ámbito sexual, pero no en el laboral, familiar, social?
Porque una cosa es charlar en la distancia por cualquier medio e incluso en un café, diciendo a todo que si y otra tocar, vivir, conversar, conocer, moverte en todos sus círculos sociales y que haya costumbres, conductas, conversaciones, actitudes, personas que te repateen el hígado. Porque una cosa es lo que te cuentan y como te lo cuentan y otra la realidad del día a día.
Desde luego que yendo de compras, yendo a las Bahamas, yendo de fiesta, haciendo cosas que me divierten, puedo enamorarme perdidamente, pero la realidad es la realidad y todo lo que es en la distancia no es la realidad o no es toda la realidad.
¿Puedo enamorarme de un hombre por partes?

Voy a generalizar, no voy a entrar en parejas que ambos buscan amor, en parejas estables o en aquél Dom descerebrado que le dice a su sumisa "solo serás mi sumisa y punto" mientras la lleva a cenas con su propia madre, ni tampoco en el que tras 30 años de matrimonio busca un aliciente externo a su aburrimiento o andropausia diciendo que está divorciado o divorciándose, y tantos otros casos xD

Partiendo de la base de que amor es cuidar del otro y observando que la sumisa siente una necesidad innata o adquirida de cuidar de su Amo, de estar pendiente de él, de sus deseos, de que él desee hablar con ella, etc. es fácil confundir D/s con amor y mucho más fácil por la parte sumisa que la del Dom.
Porque el Dom... usa, la sumisa ..... se rinde. Ahí radica la diferencia.
La cuestión es simple, el Dom, como hombre maduro, responsable y que conoce sus obligaciones como Amo, realiza una serie de conductas que pueden ser interpretadas por la parte sumisa como que "tiene interés por mi más allá de mi sumisión". El Dom usa desde su mente, usa su sexo, usa su poder, sin sentir ninguna emoción más que aquella que le produce su capacidad, su deseo, el sentirse poderoso al ser capaz de someter a la sumisa. Es más aún, tiene todos sus sentidos enfocados en su mente y su capacidad, en técnicas, en llevar un orden lógico, ..... La sumisa se da, se rinde, la mayoría de las veces con sus emociones, toda, completa. Y además es lo que el Amo espera, es como debe ser.
El amor es dar, el deseo es tomar.

Bien chicas, lamento decirlo, pero no, no se está enamorando, ese no es el motivo de su conducta (repito que no contemplo a los que realmente se enamoran, solo contemplo la pura D/s sin aditivos)

Hay un orden natural en las cosas, como dice Luca, que conlleva que las sesiones contengan una parte de respeto, otra de adiestramiento/castigo, otra de perversiones, etc. En todas ellas, la norma básica es que el AMO DEBE CONTROLAR ABSOLUTAMENTE TODO CUANTO SUCEDE EN SESIÓN (eso es un trabajo que realiza desde su mente). Tus suspiros, tus quejas, tus gemidos, tus lágrimas, tus silencios, los movimientos de tu cuerpo con cada acción, tu mirada, incluso los latidos de tu corazón, etc. porque él debe conducir la sesión, adiestrarte y educarte, subir la intensidad o bajarla siempre que lo vea asumible para ti pero sin romperte o se queda sin juguete (tampoco siempre tenemos los días iguales)

Si para ello, en un momento determinado debe acariciarte, como premio o porque considera que tu mente necesita eso, en ese momento, lo hará.
Si para ello, en un momento determinado debe abrazarte o lavarte o .......... lo hará. Y así otras cosas.
Lo hace porque eres un ser humano, porque le compete hacerlo en la relación, porque no quiere romper su juguete, porque es responsable y porque TU DEBES VER Y DARTE CUENTA DE QUE ES RESPONSABLE Y CUIDA DE TI YA QUE ESO ADEMAS DE ALENTARTE, AFIANZA TU CONFIANZA EN EL.
No significa que te ame.

Si tiene que ir a tomar café contigo, lo hará, pero no le pidas ir al cine, o salir los sábados por la tarde, ir de acampada al monte, etc. Él no está ahí para eso.
No es tu amigo, no es tu amante, no es tu novio, no es tu pareja. Es solo tu par, es solo tu Amo.
Ni siquiera es tu terapéuta y si consiente en ello es porque no le queda otra, porque le cuesta ligar, porque tiene un concepto erróneo de lo que es un Amo, porque le interesa, .....

El dia/s después de la sesión, hablará contigo. Te preguntará ¿cómo estas? ¿como van las señales de los azotes? ¿cómo te sientes?.
¿Crees de verdad que él no sabe el dolor que te ha infligido? ¿Crees de verdad que no sabe exactamente como estás?
Lo sabe perfectamente.
ES UNA NORMA BASICA DE COMPORTAMIENTO DE UN AMO.
Has sido usada, sometida, exprimida y reventada, un buen Amo tiene la obligación de ver como te recuperas tanto mental como físicamente.
No es que te ame.

Entre sesiones, charlará contigo vía tecnológica. Esas charlas en que parece que charlais de todas las cosas de vuestras vidas, cosas de las que en realidad solo conoces lo que te cuenta y cosas en las que no necesariamente desea que participes. Charlas sexuales, para mantenerte cachonda, expectante, deseosa, viciada, para conocer tus fantasías y en el peor de los casos ... dependiente de él (no caigas en la dependencia, no es sana para nadie). Charlas en sus tiempos de aburrimiento, cuando no tiene nada mejor que hacer. Conversaciones pasatiempo en las que al final no has hablado de nada realmente importante.
SON PARA MANTENERTE FIDELIZADA, PARA QUE NO TE DESENFOQUES Y MIRES A OTRA PARTE.
Tampoco charla contigo porque te ama.

En definitiva es simple. UN DOM LO ES PORQUE NECESITA, DISFRUTA SINTIENDO SU PODER Y ESO SE REALIZA DESDE LA MENTE.
Si tienes eso presente, muchas interpretaciones que haces cambiarán y sabrás cuál es tu lugar.

NOTA: No por ello eres un trozo de carne con tres agujeros, eres un ser humano, sumisa, que él necesita para sentir su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario