domingo, 12 de diciembre de 2021

Dominantes de Honor

 Voy a obviar a los alumnos de Grey y demás especies que pretenden ser lo que realmente no son.

Un hombre de honor es una persona que va más allá de pretender quedar bien.

Es una persona que tiene un conjunto de valores morales que le hacen actuar con rectitud, honestidad, lealtad, gran veracidad y un gran sentido del deber, siempre respetando al prójimo y a sí mismo. Esa persona tiene un comportamiento honorable, es una persona de honor.

Es alguien cuyos principios le sirven como norma en sus forma de pensar y de hacer. Alguien que cumple con sus deberes hacia sí mismo y hacia los demás.

Personas que cumplen escrupulosamente con sus compromisos, que tienen una conducta laboriosa y desinteresada, destacando por su honestidad, su respeto y sus virtudes morales.

Un dominante de honor, cumple con las mismas premisas tanto en su rol como en su vida, porque sus valores de vida no varían en función de la parcela en que se mueva.

¿Existen? Los hay.

Hay algunos grupos cerrados, conformados por dominantes de honor.

En lo que yo conozco, existe una igualdad y fraternidad entre dichos dominantes.
Esa igualdad y fraternidad (que es entre ellos y por lo cual conozco solo alguna situación), va desde encontrarse en una cafetería y disfrutar a mandíbula batiente de sus mutuas experiencias hasta pedirse opinión o ayuda ante una situación que pueda ser problemática para uno de ellos, pasando por prestarse juguetes o por charlar y realizar técnicas de aprendizaje de algo concreto.

Esa igualdad no existe entre las esclavas y sumisas,
Cada una pertenece a un dominante, o varias a un dominante (en mi caso soy una). Es dicho dominante quién determina, a su criterio, los niveles de las esclavas y sumisas que le pertenecen. Ese criterio viene derivado por la alineación que tenga con su dominante, el tiempo de pertenencia, su capacidad de adaptación física y mental, por su capacidad en los servicios que presta, …………..
Por diversas causas, una esclava o sumisa, puede ser repudiada por su dominante. Dependiendo del motivo de ese repudio, ella queda absolutamente excluida del grupo o se queda en una posición inferior a la de las esclavas y sumisas, para atender a quien le sea ordenado.
Está absolutamente prohibida cualquier muestra o mohín de celos, lo cual es castigado severamente.
Cada cual tiene su lugar y su función a las que debe limitarse esforzándose en hacerlo lo mejor posible por el bien del grupo.

Pertenecer a un grupo cerrado, NO significa tener orgías, ni tener sesiones continuadas en grupo, eso se da en algunas ocasiones, pero no es la normalidad.

El bien del grupo está por encima de todo, no siendo ningún riesgo ya que cada dominante cuida escrupulosamente de sus propiedades, incluso cuando no actúa sobre ellas. Y porqué además todos son hombres de honor, respetando la propiedad de otro. ("Es una persona que tiene un conjunto de valores morales que le hacen actuar con rectitud, honestidad, lealtad, gran veracidad y un gran sentido del deber, siempre respetando al prójimo y a sí mismo")

Cada encuentro en grupo, es preparado con meticulosidad y mucha antelación.

Cada dominante, es conocedor que las habilidades, del punto educacional, de los límites de cada participante esclava o sumisa, suya y de los demás, porque cada dominante da esa información al resto de dominantes, así como si desea alguna situación concreta que sea educativa para su propiedad.

Voy a poner un ejemplo.

Supongamos que una esclava o sumisa ha llegado a un nivel en que su dominante considera que puede y debe practicar una gang-bang.

Generalmente y fuera de los dominantes de honor, se busca a amigos e incluso a desconocidos que quieran participar en ella.
Marcan día, hora y lugar.
Follárosla bien, dadle caña, jejeje jajaja, eso es todo.

No es el caso en los dominantes de honor.
Por supuesto, que los participantes van a ser los dominantes de ese grupo (puede haber otra persona, presentada y avalada por alguno de los componentes).
El propietario es conocedor de que esos participantes están sanos, son lo suficientemente potentes tanto física como activamente, tienen una filosofía similar y van a respetar a su propiedad de la misma forma que él hará con las propiedades de los demás. Son dominantes de honor (léase lo antedicho: "Es una persona que tiene un conjunto de valores morales que le hacen actuar con rectitud, honestidad, lealtad, gran veracidad y un gran sentido del deber, siempre respetando al prójimo y a sí mismo")

En este caso, el dominante que desea esa práctica en su esclava o sumisa, envía un mail o habla con el resto de dominantes del grupo. Les explica la capacidad de su sumisa, sus puntos fuertes, sus puntos débiles. Expone el tiempo, el lugar, …. que debe durar esa gang-bang (por ejemplo 6 hombres durante 3 horas sin descanso por todos los agujeros). Les explica hasta el último detalle, incluso como responde o se queja o actúa su propiedad cuando ya tiene el coño o culo roto de tanto ser penetrada. La sesión se lleva a cabo con los dominantes que tienen esa disponibilidad en su agenda (esforzándose por tenerla). Tras la sesión, la esclava o sumisa traslada a su dominante como ha ido la sesión con todo detalle, y cada uno de los participantes envía su feedback de la sesión al dueño de la propiedad. Para finalizar, el dominante informa a cada uno de cómo ha recibido su propiedad esa experiencia y les agradece su participación.

Una esclava o sumisa puede ser cedida a otro dominante del grupo, a solas o en presencia de su propio dominante (en mi caso es siempre en su presencia) por algún motivo en concreto, como puede ser una práctica que necesite más manos o para prácticas de situaciones concretas. Hay que tener en cuenta que cada dominante puede tener más tendencia, aprecio y experiencia en unas prácticas que en otras.

También existen las sesiones de evaluación. Donde un dominante desea que otro componente del grupo, al cual respeta, evalúe el trabajo educacional que lleva hecho con su propiedad.
En este caso, ellos también hablan a solas, exponiendo el trabajo realizado, puntos fuertes y débiles de la propiedad, para luego tener la sesión de evaluación y posteriormente volver a comentar, los dominantes a solas, cuales son las conclusiones.

También existen las sesiones de castigo infligido por otro dominante del grupo que no por tu propio dominante. Suelen aplicarse a faltas severas. No las he tenido pero sé que pueden sucederme y sé que mi dominante va a estar presente. Imagino que como en todo lo demás, ellos hablarán antes y después del castigo.

Eso son algunos ejemplos.

Quizás algunos pueden pensar que esto es protocolo.
No es protocolo, es simple lógica y buen hacer.
Sabes cuál es tu lugar y función en todo momento, a solas o en grupo. Sabes lo que se espera de ti y sabes que debes esforzarte al máximo.
Exactamente igual que en cualquier otra relación que no sea en grupo.
Solo hay alguna variación que puede aprovecharse al pertenecer al grupo, como el tener otras manos para determinadas situaciones.
Las cosas se preparan meticulosamente para que todos sepan lo que pueden esperar y la finalidad que se pretende.
Sabes que todos son personas sanas y que todo cuanto suceda va a ser seguro.Riesgo cero.
Todos los integrantes, tanto dominantes como esclavas y sumisas, confían plenamente en sus compañeros, porque todo el grupo es firmemente sabedor de que está entre personas de honor.

P.D.: Quizás olvido cosas, pero en definitiva he escrito lo que me mueve adentro y deseo trasladar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario