domingo, 12 de diciembre de 2021

Primal

 Al final de Historia de O, ella es llevada a una fiesta.

Desnuda, con una capa y una máscara de buho.
Las invitadas a la fiesta la miran con desprecio, como si vieran a una puta barriobajera, a una persona indigna, a una persona carente de toda etiqueta social.
Sin embargo O, no pide permiso para irse, ni siquiera se va.
Les mira a todos, y sabe que efectivamente ella carece en ese momento de etiqueta social, pero que ni es indigna ni es despreciable.
Sabe, que está rodeada de personas que utilizan el perfume, los fastuosos trajes, los peinados de peluqueria, las palabras, las frases, los gestos ........ que solo sirven para tapar la persona que hay debajo en realidad.
El montón de cosas hasta donde su inteligencia les ha conseguido, simplemente para esconderse frente a los demás.

Si despojamos a cada uno de todas esas cosas, debajo solo encontraremos animales de 2 patas más inteligentes que otras especies.

Los animales actúan de forma simple.
Todo ese arsenal de cosas bajo las que las personas se esconden, no son más que formas de complicar la realidad de cada uno.

Estamos en una sociedad y debemos seguir las normas del grupo.
Pero cuando estamos a solas con nosotros mismos, con nuestro par, algunos mostramos nuestra esencia.

Hay quien se etiqueta de primal, sin siquiera pensar, porque es cool. Algunos porque sienten la necesidad de follar con dureza.

Para mi ser primal es un proceso personal que dura bastante tiempo, algunos años.
En ese proceso personal, vas desprendiéndote de muchas emociones,
Vas cambiando la forma de ser, de pensar, de expresarte. Te despojas de muchas ideas preconcebidas o que te parecían normales.
Despojándote de tal forma, que llegas a lo básico, a lo simple.
Porque las cosas son simples, somos nosotros quienes las complicamos.
Llegas al núcleo de ti, a la esencia.

Eres un animal.
Tu deseo sexual no pasa por paseos, ni por ir al cine.
Tu deseo sexual requiere que le atiendas, como atiendes tu comida o tu sueño.
Puedes atenderlo con un hombre, una mujer, un trans, 20 personas más e incluso con un melón calentado al microondas.
Los animales también se lamen la polla, masturbándose.

Cuando haces ese proceso llegando a tu esencia, es cuando en el momento sexual, ya sea Bdsm o no, simplemente por ser un momento íntimo en el que puedes expresar esa esencia en un ambiente de confianza, es cuando te puedes expresar con absoluta libertad, intuición, deseos, perversiones.

Mi Amo es primal, sus sesiones, teniendo solo preconcebido un "clima", begin like Amo y esclava, pero en el desarrollo de las mismas nos dirigimos siempre al primal donde nos expresamos en libertad.

Cuando me ata, me azota, o pone en marcha determinadas situaciones, lo hace mi Amo.
Hay momentos en los que me arrebata, me agarra, me lleva, me ahoga, me escupe como un predator.
En otros me folla, me aprieta, me huele, me gruñe, me muerde, me mea ........ lo hace su lado primal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario