domingo, 12 de diciembre de 2021

Niveles y titulos

 A veces leo como algunas personas con total desprecio preguntan irónicamente ¿dónde se dan los títulos? ¿Quién determina los niveles?, seguido de risas y de una audiencia que también se ríe.

Esos comentarios y risas no son más que fruto de la auténtica ignorancia.

En Alemania hay escuelas de Bdsm. Allí es donde estuvo Lady Carla aprendiendo, me consta porque además de contármelo he visto las fotos, esas fotos como cuando íbamos al colegio de toda la clase frente a la fachada, pues igual, pero en la escalinata de la escuela. Me consta que Dómina Zara también estuvo en una escuela en sus inicios. Lady Carla estuvo en una escuela alemana y si no recuerdo mal, Domina Zara estuvo en una escuela inglesa)

En Estados Unidos esas escuelas se llaman "casas", también hay "hogares". Esas escuelas tienen uno o varios Masters.
El Bdsm en si mismo, tiene un código de honor que por supuesto siguen todas las casas y todas las casas tienen normas, no exactamente iguales, aunque muchas muy parecidas.

Cuando un nuevo miembro entra en una casa, se le da un objetivo que adquiere trás determinado tiempo (pueden ser 7 u 8 meses, según la habilidad, tiempo, etc. que tenga el nuevo miembro).
Una vez adquirido ese objetivo, al miembro se le regala un cinturón, un chaleco, ... algo de ropa Bdsm.

Los objetivos se van sucediendo uno tras otro, pasando los regalos de la ropa a fustas, látigos, etc.
Es cuando han pasado por cierta cantidad de objetivos que llegan a ser Dominantes.

No importa cuánto tiempo lleven en el tema Bdsm, tampoco importa si son jóvenes o mayores, lo único que importa es que pasar cada nivel significa haber adquirido un saber y unas habilidades y que para llegar a Dominantes deben haber adquirido todo ese saber y todas esas habilidades.
Pasar o no pasar los niveles y llegar a adquirir el titulo de Dominante, se consigue única y exclusivamente porque los Masters de la casa observen y estén de acuerdo en que esa persona ha adquirido todo el conocimiento que debe.

Lo que aquí se desprecia por algunos ....... títulos y niveles.
Total ignorancia.

Aquí en España, puedo contar el aprendizaje de mi Amo.

Mi Amo fue discípulo de Master Kugar (ya fallecido) durante 6 años.
Master Kugar tenia, en convivencia, un esclavo macho y una esclava hembra que eran utilizados para el aprendizaje de mi Amo.
Mi Amo, acudió todos los fines de semana (tras trabajar toda la semana), durante esos 6 años, a un pueblo al norte de Barcelona, donde vivía Master Kugar.
Master Kugar, era un Master nórdico que había aprendido en la escuela alemana (escuela alemana es algo de lo que algunos también se ríen al no conocer que la escuela alemana es más animal y la escuela inglesa es más refinada).
Allí Master Kugar, no solo enseñó a mi Amo las distintas técnicas de azotes, suspensiones, agujas, clavos, etc. también le enseñó toda la parte psicológica, la que le interesa al Amo y lo que supone cada acción para la sumisa. Como se aplican los castigos, como fidelizar a la sumisa, etc. etc. etc.

Posiblemente hay otras personas aquí en España que han pasado por algo similar o parecido. Recuerdo a un Dom de Barcelona que estuvo unos años en Francia donde aprendió las técnicas de azote con látigos, fustas, canes, etc.

Amén de ello, quizás algunos deberían pensar, que si estamos aquí es porque otras personas mucho antes que nosotros, se atrevieron, incluso se la jugaron y sentaron unas normas que nosotros disfrutamos.

En todas esas escuelas y sociedades, no se admiten personas sin honor, irrespetuosas o insultadoras. Precisamente el código de honor habla de otro tipo de comportamiento.
Desde luego, tampoco admiten a personas que no tengan intención de aprender o que hayan demostrado tener el nivel adecuado.

Quizás debería tenerse presente antes de despreciar todo eso, que precisamente quién lo desprecia es quien luego va a una cena o local vestido completamente de negro, o es la sumisa que a la primera sesión mira al suelo y se arrodilla, justo normas que son despreciadas.

La historia enseña muchas cosas y aunque la sociedad evolucione, no debe perderse el respeto por aquello que otros han trabajado, gracias a los que estamos aquí. Y aunque la sociedad evolucione, debemos mostrar tolerancia a los demás, respeto y agradecimiento a ellos con nuestro comportamiento, actitud y forma de hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario