domingo, 12 de diciembre de 2021

Machismo? Supremacia?

 Escribo este post, mientras me hago la manicura en los pies. (Para buenos entendedores).

Es curiosa mucha gente de esta nueva ola de participantes en BDSM.

Hace años éramos enfermos mentales. Costó muchísimo que se comprendiera que simplemente teníamos otra forma de pensar y vivir la sexualidad. Que nos sacarán de la lista de enfermos mentales.
Gracias a ello, entre otras cosas, el BDSM es visible y accesible a tod@s.

Ahora vienen las feministas, contra el machismo.

No entienden nada, porque solo ven una sexualidad que les pone cachond@s.
Cuatro cueros, cuatro fotos.
Vidas grises, carencias, que solo ven en la red un lugar donde ser tenid@s en cuenta por otros congéneres.
Esos compañeros ni les importan, son solo compañeros de camino en un lugar donde uno inventa una vida, donde tratan de destacar y sentirse importantes, sentir que son tenidos en cuenta y escuchados. Demasiado tiempo libre.

Ven un foro denominado "machismo ....". Y allá van, como hordas salvajes.

No entienden la diferencia entre machismo y un foro con esa palabra.
Entienden que hay a quien le gustan los pies, a quien le gusten los azotes, quizás a quien le guste que le pongan los cuernos en sus narices o a quien le gusta ser un bebé o el incesto en juegos de cama Pero no a quién va a un foro de BDSM que lleva la palabra "machismo".
Les da fiebre por ignorancia, que no gripe.

Pierden el norte y pierden perspectiva porque en realidad "juegan". Para ell@s el Bdsm solo es un juego que les aporta diversión. No sienten nada. Puro físico.
No se pueden pedir peras al olmo.

Puedo practicar y de hecho lo hago, muchas cosas. Soy tan guarra en la cama como lo pueda ser un gay. Pero hay algo detrás de eso, soy machista en la cama. Ojo! He dicho en la cama. ( Y para que os quede claro, en la vida no lo soy para nada, incluso tengo unos cuantos hombres trabajando para mí y bajo mi supervisión en este momento).
Me gusta que mi par decida, me gusta obedecer. Y yo le sigo adónde quiera.
Quien decide lo que a mí me guste, lo que me completa, lo que quiero? Ell@s?

No me gusta el machismo. Si, me gusta que haya ese foro, como me gusta que haya también un foro de Supremacía negra. Me pone el vello de punta, me llena de deseo, me pone con ganas de obedecer.
Incluso en mis sueños húmedos he soñado con distintas situaciones en que soy esclava de negros o en tribus de negros.

No, eso no es machismo, eso son sueños y deseos, ganas de sentir cosas, de sensaciones, que pueden o no llevarse a cabo y esos foros son un vehículo donde "quizás" encontrar a alguien afín, siempre que se den otras circunstancias.

Con su mente cerrada y obtusa, con una ignorancia sin par de lo que es Bdsm, con una falta de respeto absoluta a quienes viven y entienden el Bdsm desde hace décadas, ven la palabra "machismo" y se tiran unos hilos llenos de descalificaciones, feministas fuera de lugar, demostrando su absoluta y total ignorancia del Bdsm, porque en realidad, lo peor no es que lleven cuatro días, lo peor es que en cuatro días pretender inculcarnos su forma de pensar sin siquiera haberse molestado en entender el lugar en que están.

Hay que leer más, comprender el lugar en que estás, que mueve a las personas a estar en el tema.
Y hay que ser personas de honor que no descalifican, que respetan, tener más humildad y tratar de entender este mundo.

Es de bien nacido, ser agradecido. Si estáis aquí es porque las generaciones anteriores lo han luchado de distintas formas.
Esas generaciones están aquí (no todos, los hay fallecidos ya).
Teneis el gran honor y la gran suerte de que ellos se han abierto para que otros aprendan y participen. Aprecialo y respetalos.

Que si un@ quiere jugar con nalgadas en la cama o quiere exhibirse con cueros o ..... Todo es válido si a uno le aporta. Pero no todo es BDSM.
Que si Bdsm es diversión, entonces que también entren los vainilla porque sin duda también se divierten.

No somos mejores ni peores, pero este no es un sitio para todos, ni todo el mundo vale.

En qué lugar ha quedado la palabra SENSATO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario