domingo, 12 de diciembre de 2021

Saló, 112 dias de Sodoma

 Saló es un pueblo en el lago di Garda, cerca de Verona, al norte de italia.

Es una película de Pasolini

Parece que la historia está sacada de la realidad.

Finalizando la 2º guerra mundial, 4 hombres poderosos: Un Duque, un Obispo y un par más, sé que otro era político, se instalaron en un gran caserón junto al lago.

La cuestión es que ellos consideraban que cuanto más exageradas y graves las perversiones, mayor placer dan.

Organizan la estancia de forma que:

  • Hay 4 mujeres de entre 50 y 60 años que han sido putas profesionales con características prácticas especiales. Una de ellas tocará el piano y las otras 3 narraran historias personales. cada mañana tras el desayuno, para que todos los asistentes se pongan cachondos.
    Cada una de ellas tiene un tema concreto del que narrar ya que cada una ha sido elegida precisamente por destacar en un fetiche concreto. De tal forma, una hará relatos de sodomia, otra de scat/coprofagia y la última de sangre.
  • Hay media docena de soldados, que en realidad son chicos que han raptado en Saló.
  • Hay una serie de gente para cocina, claro, pero salen solo un instante.

Se presentan un montón de hombres que han ido seleccionando por localidades del Norte de Italia tanto chicos, como chicas, de entre 17 y 24 años.
Antes de llegar allí, han sido vejados, humillados, seleccionados y ya saben que van a ser desnudados y usados.
Finalmente quedan 8 chicos y 8 chicas.

De inmediato al llegar, les dicen cuales son las normas.
Lo primero que les dicen es: Nadie sabe que estáis aquí, es más, vuestra familia y amigos creen que estáis muertos, por tanto, id con cuidado porque podemos hacer con vosotros lo que nos de la gana.

Las normas son que cada mañana las narradoras, contarán relatos para ponerse cachondos, por las noches en la cena se harán orgías.
el resto del tiempo habrá innumerables juegos.
Están rotundamente prohibidas las relaciones de hombres y mujeres por el coño En esta casa solo se follan culos.
La religión está rotundamente prohibida
Los 8 chicos y 8 chicas irán vestidos como se les indique y serán usados en cualquier momento y lugar por quien sea, mientras ellos se quedarán quietos dejándose hacer.

Se suceden los relatos, las orgias, juegos varios, depravados, duros, etc.

En la temática sodomia, todo es situaciones en que les dieron por el culo. Luego los juegos de esos días todos tienen que ver con la sodomia.
Desde luego los 4 señores, también son dados por el culo ya sea por uno de ellos o uno de los chicos obedeciendo la orden.
Los chicos se van acostumbrando y encuentran todas las situaciones naturales, llegando incluso alguno de los militares a provocar alguna situación, mientras alguno de los chicos para agradar a algún señor, se ofrece muy a gusto aún siendo hetero.

En la temática scat/copro les hacen comer mierda, incluso les hacen cagar en una barrica y por la noche lo sirven en soporte de plata y todos comen mierda, incluso los 4 señores. También entran juegos de pipi.
Los chicos siguen acostumbrándose hasta encontrar normal estos juegos. Las chicas son mas remisas y castigadas a fondo.
Ahí los chicos ya tienen tal sindrome de Estocolmo que unos se chivan de otros que incumplen alguna norma a escondidas.

En la temática sangre, se habla de que una de las putas mató a su madre y el Duque también a la suya y de la liberación que supuso para su vida porque a partir de entonces pudieron realizar todo tipo de perversiones.
Los chicos están ya tan imbuidos en la forma de vida de la casa que llegan a disfrutar de ello, es más, empiezan a atar chicos y chicas quemándoles las tetas o los huevos entre risas y los propios compañeros disfrutan.
Entre varios sodomizan a una chica y luego la cuelgan.
Uno de ellos, riéndose, se sienta en una silla de garrote vil y sigue riéndose mientras un compañero aprieta su garganta con el garrote vil.
A otro lo agarran entre varios y uno le saca literalmente un ojo.
Etc.

Y la película termina.

La cuestión en la película es el PODER.
Esos 4 hombres, están experimentando el PODER y en ese poder además de realizar las perversiones más escabrosas, lo que también hacen es demostrarse a si mismos que las personas pueden adaptarse y hacer suyo determinado circulo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario