domingo, 12 de diciembre de 2021

Sumisa Vs Esclava

 Aunque a veces se intercambian los dos términos, tienen significados muy diferentes. Una esclava es sumisa, pero una sumisa no es necesariamente una esclava.

Una sumisa da el control, pero tiene algo que decir en cuando lo haga. Tiene más de una voz en la relación. Cuando el Dominante le pide que haga algo y ella no está cómoda, tiene la opción de no hacerlo.

Una esclava no tiene ningún control. Una esclava es propiedad que obedece al amo, y punto. Respetuosamente puede discutir y compartir sus sentimientos con su Amo, pero debe finalmente aceptar la decisión de su Amo y deberá cumplirla. Si no lo hace, entonces ella recibirá un duro castigo o llevará a la finalización de la relación.

Pasiones Prohibidas ®

Siento un respeto enorme por la esclavitud.
Me reconozco esclava, sin embargo ese enorme respeto me provoca rubor, pienso que quizás no, que no llego. Me pregunto si soy soberbia al denominarme así a mi misma. Y en muchas ocasiones hablo de mi como sumisa.

Soy esclava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario