jueves, 12 de marzo de 2015

Ayer quedamos por primera vez

Una imagen de pijo.  Fashion total.
Pantalón granate ajustado hasta los tobillos, zapatos guapisimos, chaqueta gris pespunteada con un aire militar, bufanda al cuello.  ¿Dejándose barba?
Me recuerda a Fer y estoy haciendo lo mismo que con Fer, no preguntar absolutamente nada, es más no creo que se llame Luca, pero acepto lo que quiera decirme sin más.

Más delgado de lo que parece por la cam.
Sus pantalones, dejan traslucir unos buenos muslos y buen culo.
Lleva alianza, dice que solo como recuerdo.   El tiempo lo dirá.

Lo curioso para mi fue que siempre voy a esos cafés pensando que voy a encontrarme simplemente con un Dom con el que he charlado con quien ya veremos si hay o no hay feeling y de repente me noto, sin premeditación alguna en igualdad de conversación, de contenido, a veces incluso dominando la conversación aún sin decir nada importante.

Dos besos en la mejilla donde le olí.

Con Luca me perdieron los nervios, fui igual que siempre, esperando a ver, y de pronto me encontré con rodillas separadas y brazos abiertos reposados en los muslos o en la mesa o haciendo papiroflexia con las servilletas.  Declaradamente era Luca quién dominaba la situación y yo era un manojo de nervios, que no dominaba nada de nada.
Habría que analizar psicológicamente el significado de mi papiroflexia.  El primero todo cuadriculado, el segundo cuadriculado igual, pero luego retorcido, para finalmente hice una espiral.
Bueno, en definitiva sé lo que significa psicológicamente.

Debí parecerle estúpida, aunque no me lo ha dicho.

Consciente todo el tiempo de que no le estaba dando tratamiento, sin embargo los nervios me lo impedían todo.  Incluso pensar, solo vomitaba.  No puedo ni explicar la conversación porque gran parte de ella ni la recuerdo de lo nerviosa que estaba.

De la conversación me han quedado algunas cosas.
Un momento, en que ni recuerdo que dijo, solo tengo la consciencia de que en acto reflejo e impredecible bajé automáticamente la mirada y la cabeza, donde luego me dijo ... mírame a los ojos.

Recuerdo su mirada varias veces a mis ojos, intentando leerme a través de ellos.  Tengo la impresión de que le sorprendió que en la conversación le mirara directamente a los ojos que suele ser síntoma de sinceridad y autenticidad.

Ese momento claro, en que su cuerpo seguía recto en la silla, sus manos sobre la mesa y sin embargo mi cuerpo se deslizaba ligeramente encima de la mesa, quedando mi cabeza por debajo de la suya.

Recuerdo que me recordó que hablo bajito.

Recuerdo su cara de sorpresa cuando dije que mi hijo mayor es un desastre.  )))  Lo entendería sobradamente si le contara, pero no le voy a contar, quedará así.

De la conversación recuerdo lo que ya sabía,  él tiene un concepto del Bdsm como una parte secreta en su vida, mientras que para mi es una normalidad, es solo una aceptación de la desigualdad en todos los terrenos y una sexualidad distinta.  Todo ello forma parte de mi persona, de mi forma de ser que tampoco necesito ir publicando.

Me doy cuenta de que él es muchísimo más experto que yo en práctica de Bdsm, pero yo llevo algunos temas con mucha más normalidad que él.

Por supuesto salió lo que ya sabía que le preocupaba, luego me he dado cuenta de que necesitaba ver mi cara, mis gestos al hablar de ello para sentirse seguro y eso me ha hecho dar cuenta de que lo ha pasado mal en algún momento.   De hecho ya me lo ha confirmado después, si, lo pasó mal.
Se trata de lo inevitable, el amor.   Luca ni se atreve a nombrarlo así.

Tengo la impresión de que hay una línea tan fina entre amar al Amo y "colgarte" de él, que es difícil señalarla.  Lo cuál me hace pensar en que quizás la diferencia solo esté en el autocontrol, la serenidad, la fidelidad al compromiso.

Supongo que cada cuál tiene sus propios demonios.  El de Luca es la obsesión y el acoso por parte de la sumisa, el mio la dependencia.

Todos quieren que les des el alma entera, pero no quieren más compromiso que el de amantes.  No, no se puede dar el alma, no se puede dar entrega a aquel con quien has hecho un mero contrato mercantil.

Claro que me gustaría compartir con él algo más que habitaciones de hotel.  Compartir una cena, un paseo. un ......  Pero el miedo es mal compañero.
Luca solo confiará en mi, con el tiempo y siempre guardándose algo que le haga sentirse seguro, a salvo.  Si ese sentirse seguro pasa por solo compartir habitaciones de hotel, así deberá ser.
Todo dependerá del daño que le hayan causado.

Deseo algo de Luca y él desea algo de mi.
Para ser exactos creo que ni él mismo es consciente de todo lo que ha percibido en mí.  Cree que ha percibido una parte y no sabe que ha percibido más aún.   Cree que ha percibido a una sumisa sexual, nota seguridad en mi, autenticidad, que sé lo que quiero y cree que eso es lo que le atrae.  Aún no sabe que ha percibido mi alma.
Voy a tratar de darle el alma, teniendo presente que será una relación circunscrita en el Bdsm estrictamente.  No será fácil, pero creo que al tenerlo asumido así, tengo posibilidades.  A veces odio ser así.
Deberé cuidar que no cree dependencia en mi.

Por mi parte y como le dije, no me gusta preveer, me gusta expresar lo que salga simplemente de mis emociones y así será.  Si Luca considera que sale poco o que voy despacio, lo sentiré, pero será como yo me sienta, simplemente.  Supongo que deberá tener paciencia o con sus artes de dominación subirme.

Hay diferentes etapas por las que una pasa, diferentes expectativas, diferentes situaciones, diferentes sueños.  Me toca vivir esta etapa.

De momento mis expectativas son altas, pero Luca me ha dicho .......... eleva tus expectativas.
Eso suena interesante.

 10/2/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario