jueves, 19 de marzo de 2015

Sesión 24/4/14 por Luca

Esta ocasión por temas de agenda del Dom,  zukia debía llegar por su cuenta al lugar de encuentro, tenia sus pre-requisitos enviados, lugar, hora, código de vestuario y código de recepción.

Llego exactamente 8 minutos más allá de las 15:00,  y en un primer vistazo de control reviso exactamente todo. Primero los ojos van a mi perra que contra la pared está en la posición solicitada, acto seguido la cama con su plástico y la pequeña estantería llena de los instrumentos que el Dom decidirá usar o no.

La perra esta en la esquina y después de un saludo corto cierro el pestillo que hace que aparezca mi personal mundo dentro de esa pequeña estancia donde todo girará al son y con el tempo que marque

Me acerco a la perra por su espalda y empieza su inspección personal, tacones como ordené. Las medias algo bajadas y el dom las coloca bien, su tanga negro abierto para dejar el culo y coño de perra esclava a mi disposición y su sujetador que deja los pechos al aire. Su collar  negro a juego con todas sus prendas.  En ese momento le ordeno que me quite la camisa. Ella servil y obediente lo hace con tranquilidad y le digo que sobre todo no se arrugue, la perra la coloca bien doblada en un pub sobre su ropa.

La toco con intensidad apretándola para notar la piel de mi juguete, aprieto su culo, su espalda, sus brazos, sus piernas, inspeccionando a la hembra sumisa. En ese momento cojo la fusta que ella en señal de entrega tenía en sus manos y empiezo a olerla, a hablarle cerca del oído..” perra esclava ya esta tu Dom aquí para adiestrarte y usarte, vas a ser mía de forma absoluta” y como una presa en manos de una predador empieza a ser mordida en un ritual básico y primitivo como dos animales primarios.   Muerdo su cara , su cuello, le agarro su rostro, la perra sumisa empieza a sudar, y el olor de sus feromonas se mezclan con su sudor  en ese momento la sacudo, zarandeo, aprieto con intensidad contra mi para que note la dureza del cuerpo de su Dom.   La perra respira como intentando no perder el control y el equilibrio, momento en que la manoseo tirando de sus pezones, apretando sus tetas de sucia perra y palpando como tiene su coño.
Nota de zukia:  con los altos tacones y el zarandeo perdía el equilibrio.

Ella mojada y sudorosa apoya su cabeza contra mi pecho, veo como ella busca mi olor, el calor de vello de mi pecho.    La agarro por su cabello y le azoto la cara no muy intenso pero con firmeza.
Nota de zukia:   ahí volaba

Después de encontrarnos y reconocernos de forma primaria me separo y empiezo con ligeros azotes de la fusta, con el objetivo de que la sumisa empiece a tener ese color que me gusta tanto, el rojo rosado de los azotes.  Sigo azotándola con la fusta ligeramente, sin intensidad solo para que su cuerpo vaya cogiendo el calor, eleve sus pulsaciones y la tensión en su cuerpo.    Así pasan unos 30 minutos desde el inicio de la sesión.

Le ordeno que se ponga sobre la cama con el culo en pompa, ella obedece sin hablar ya que sabe que el silencio es una de las disciplinas que necesita aprender junto con las posiciones que  espero de ella de forma automática.   Mientras dejo que la perra sumisa baje unos minutos, yo me pongo cómodo, como siempre hace calor en la instancia y los cuerpos tanto de la perra por su aceptación de la disciplina como el mío excitado por mi dominación disipan calor.    Así que me despojo de los zapatos y pantalones.  Quedando mucho más cómodo.

Entonces empiezo una de mis perversiones . Me dispongo a jugar con el coño de la perra.  En posición de pompa deja a mi merced su coño y culo.   Me recreo empezando a trabajar los dos agujeros con los dedos.    Ella empieza los gemidos y le ordeno silencio, que se trague sus quejidos, al segundo obedece lo cuál me parece excelente, empieza a estar adiestrada en este ámbito y en ese momento decido subir mi perversión.   Cojo las pinzas de presión, las coloco sobre los labios de coño de la perra,  aprieto luego con las pinzas de percha que tienen una cuerda.  Las coloco girando sobre los tacones de los zapatos de la perra realizando una pequeña polea de tensión. Y por cada vuelta sobre los tacones las pinzas en su coño se tensan dejando los labios estirados.   Esa tensión obliga de forma natural a dejar el clítoris todo despejado y sin protección, y en ese momento empiezo a trabajarlo, lo  aprieto, lo froto, lo pellizco, mientras la perra se traga sus gemidos y quejidos.   Sigo tensionando y trabajando el clítoris.   La perra como de costumbre empieza a dejar pequeños rastros de orina que salen a presión de su uretra, mientras que en su propio movimiento ella misma tensa más las pinzas, tirando más de sus propios labios.  Esa escena empieza a ponerme caliente, mi pollón empieza a ponerse duro,  y decido dar el último apretón a la pequeña polea para que se ponga más duro.   Eso hace que una de las pinzas salte, la perra emite un intenso pero pequeño grito.  Eso me disgusta y con la fusta la azoto en reiteradas ocasiones.   Para terminar y sin preparación, para castigarla por el grito, envisto sin piedad su culo metiéndole el pollón hasta el fondo, a la perra le duele y vuelve a dolerle, pero bombeo con duras envestidas hasta que considero que el castigo es suficiente.
Nota de zukia:   Debo aprender y acostumbrarme a mantener silencio al sorprenderme. 

Entonces desmonto el juguete de sus tacones, retiro las pinzas y siento la necesitad de expulsar toda la leche que llevo en mis hinchados huevos, retenido desde hace más de una semana.    Decido follarla bizarre.   Después de varias envestidas en posición de culo follándole el coño y el culo de manera intermitente le ordeno ponerse boca arriba  y empiezo el ritual de llenarla de leche, de convertirla en una perra sucia y llena de la leche de su Dom, llenarle las entrañas de maná.

Me la follo por el coño y por el culo.   Ella solo hace que susurrar palabras inconexas que pasan por  Dios mio, dios mio.  Todo es suyo.  La perra debería tener el coño lleno siempre.     La ahogo por el cuello para que se calle y le azoto en la cara.   Ella empieza a perder el centro entre gemidos, su respiración se acelera y de repente balbucea por el culo señor por el culo.   En ese momento recibe un duro azote en las tetas por su atrevimiento y de repente su culo es follado por mi dura polla hasta los mismos huevos.   Después de 4 o 5 minutos bombeando su culo un primer borbotón de leche le llena el interior del culo.   Acto seguido 4 o 5 contracciones del pollón dejan toda la leche dentro de su culo.   He llenado y dejado a la perra sucia de leche.   Retiro el pollón, el culo de la perra aún con contracciones por su orgasmo anal va vomitando la leche de forma armoniosa.   Me limpio el pollón y dejo que la perra vaya expulsando fluidos.   Más tarde limpio a la perra y la dejo bajar durante 3 o 4 minutos.
Nota de zukia:  No sé cuantos orgasmos tuve follada bizarre.    Algunos.    En realidad, no me he mentalizado por abandonar esos susurros, porque pienso que de la misma forma que yo estoy conociéndole y siendo educada, es también una forma de expresarle, que sepa, como voy sintiéndome con cuánto hace.  Pienso que así, conociéndome bien, le facilito el conocimiento para educarme mejor.  Quizás ya lo conoce bien y no le hace falta ya.  O simplemente, quizás no importa, porque lo único que aquí importa es su placer.

 Ella tumbada sobre la cama con los brazos abiertos recupera su respiración.   La dejo relajarse un momento más, la necesito tranquila para empezar a juguetear de nuevo con mi perra sumisa ya entregada después del primer round.

En ese momento abro el bote de vaselina y unto mi mano izquierda hasta la muñeca, ya que la perra esclava va a ser fisteada vaginalmente.    Ella debe aprender a relajar su vagina mientras la nota llena así que  le ordeno abrir las piernas.   Por un momento pienso en atarla a las argollas de la cama pero al final decido ver si ella será capaz de admitir la disciplina estoicamente sin atarla, así que probaré su autocontrol .

Empiezo a palpar con los dedos el coño de nuevo mojado de la perra, automáticamente su coño se dilata empieza a palpitar de nuevo con ligeras contracciones que me permiten de forma cómoda pasar los dedos en forma de ramillete dentro de su coño. 
Entra la mano a la altura de los nudillos,  allí sé que esta el primer punto de bloqueo, ya que la perra aun teniendo un coño bien dilatado por las practicas realizadas anteriormente tiene la cavidad ósea en la cual se alberga su coño no muy ancha,  aunque suficiente para que pueda entrar toda la mano.
De forma acompasada voy girando la mano al mismo tiempo que la presiono.
En ese momento zukia contrae su coño, noto que la perra empieza a sentirse llena y con suavidad pero firmeza empiezo a llenar toda su cavidad vaginal.
Ya ha pasado el puño,  así que ahora hacia la muñeca la cuestión está en la profundidad de su vagina.
Pronto hago tope con la matriz.
En ese punto empiezo el fisting, empiezo mi perversión. 
Ella con la mordaza en la boca y las brazos con las palmas abiertas hacia arriba intenta aceptar la disciplina sin sobresaltos para que pueda usar mi juguete y adiestrarla en esta disciplina.
Nota de zukia:  Estaba muy tranquila, lo disfruté una barbaridad.  Solo hubo un pequeño momento en que sentí un puntito de dolor.  Tuve la sensación de que tenía todo el puño dentro, pero no tenía la certeza.

La trabajo y ella se mea.
Sigo trabajando con intensidad y un gran chorro de orina sale de su uretra llegando casi a la estantería que está a más de un metro
En ese momento empieza a gemir, sé que la perra aparte de tomar la disciplina está disfrutando ya que intenta con movimientos pélvicos ayudarme y al mismo tiempo correrse.
Le gusta a la puta sucia sentirse llena del Dom y así durante casi 6 o 8 minutos ella va subiendo y orgasmando.
Observo que ya se abandona, sus músculos vaginales ya no ofrecen resistencia.
En ese momento el fisting se hace bizarre mediante la entrada y salida de toda la mano de forma más intensa y en ocasiones  violenta.
Ella ya no ofrece ninguna resistencia y después de otros largos minutos jugando, decido que es la hora de adiestrarla de nuevo en el Deep proof o garganta profunda bizarre.
Nota de zukia:   Oh!  el bizarre me gustaba y sigue gustando xD

Saco la mano, me acerco a su cabeza quedando mi polla encima de su cabeza, muy cerca.  Ella coge sus tetas y acerco mi polla follándole entre ellas unos minutos.

La pongo cruzada en la cama con la cabeza colgando y le doy todo el trozo de carne dura y caliente.
Ella traga, empieza a mejorar ya toco la barbilla con los huevos y eso quiere decir que es capaz de tragar 20 cm en su garganta y esófago.
Ella respira y vuelvo a envestirla, esta vez le tapo la nariz,   Ella se ahoga lo justo, hasta que de nuevo la dejo respirar y luego duros golpes con el pollon en la cara le marcan el labio
Vuelvo a meter la polla en su boca, "debes aprender perra putona" y vuelvo a embestirla hasta que empieza a vomitar bilis, blanca y transparente, ya que la perra mínimo 6 horas antes de las sesiones no come, pero vomita una saliva gratamente pegajosa que me deleita.
Ella escupe de nuevo para sacar todas la bilis sobre mi pollón. Así la trabajo hasta que la noto tensa y aturdida, en ese momento la dejo bajar de nuevo, ya ha estado en intensidad más de 10 minutos así que con suavidad retiro mi mano y de nuevo la relajo.
Nota de zukia:  Y yo quería más, no quería que parara.

En ese momento ya la tengo absolutamente en el plano que me gusta.
Estoy duro como una piedra, ella sobre la cama, con sus ojos negros por el rímel corrido y su pelo mojado del sudor y las corridas que he tenido de pie.
La miro, la admiro.
Veo mi obra, el resultado de su adiestramiento, de su educación, cuando en ese momento ella abre de nuevo los ojos y me mira, observo que después de mirarme automáticamente baja la vista y la dirige hacia mi miembro duro y erecto.  Ella lo mira sin apartar la vista y con una ligera sonrisa se relame como una sucia perra en celo.
En ese momento la premio y dejo que por un momento se libere y haga en 5 minutos lo que le apetezca.
La puta perra esclava al oír ese mandato que es recompensa, mueve su mano rápidamente y coge la dura polla de su Señor.
En un movimiento rápido se sitúa sobre la cama a 4 patas y busca como una posesa chupar y lamer. Empieza con suavidad, como degustando un helado.
Está entregada tranquila y se recrea le gusta sentirla, repasarla desde los huevos hasta el glande.
Así está 5 largos minutos, mientras en ocasiones saca de forma escondida su mano y se masajea su vagina y clítoris.
Nota de zukia:   Luca es muy bizarre, me gusta, me da inmenso placer, pero por contra yo soy tranquila, suave, mimosa, dulce.   Así que si me dá libre albedrío, sale como yo soy.

Decido entonces que ya ha tenido su premio y que es suficiente el trabajo libre de la perra me ha puesto muy caliente, así que empiezo un nuevo juego de perversión sobre la esclava.
Ella espera atenta para ver qué sucederá tumbada en la cama.
Inicio el juego cogiendo una de las velas que hay encendidas en la estancia.
Están dentro de unos frascos de cristal, acumulando un montón de cera líquida que empiezo a dejar caer sobre la perra.
Ella abandonada sobre la cama se muestra tranquila, aceptando el juego.
En ese momento enciendo un cigarrillo y la miro mientras fumo, alternando una calada con el roce de la punta incandescente del cigarrillo en el cuerpo de la sumisa.
Nota de zukia:  Jamás había pasado por ello, y sorprendentemente esas quemadillas me pusieron y mantuvieron muy caliente todo el tiempo, con gran placer.

Ella empieza a notar el calor, abre y cierra los ojos, como intentando por un lado no mirar  para  no perturbar mi nueva disciplina y por otro lado en señal de miedo ya que no sabe hasta donde llegaré en ese adiestramiento.
Empiezo cerca de su coño, por el centro de su pecho, acerco el cigarrillo a uno de sus pezones.
Ella nota el calor y poco a poco se le erizan y arrugan los pezones
Hago que la intensidad sea mayor y empiezo a tocarla de forma rápida y suave sobre la piel, en su pecho, en sus pezones, en su barriga.
Nota de zukia:  No, no sabia hasta donde podía llegar él con las quemadillas, pero estaba tranquila, confiaba.
Cada vez tengo el pollón más duro.   En ese momento le cojo la mano para que ordeñe el pollón, mientras yo juego con mi juguete con ligeras quemadas sobre su cuerpo,   con la intensidad justas para no quemar del todo, para lacerarla.
Ella cada vez esta más tensa, lo noto en la presión que hace con la mano sobre mi polla , ese es el baremo que tengo para notar hasta donde aguanta.
Después de consumir el cigarrillo cojo mi polla y lanzo sobre su cara y boca una corrida intensa llena de grumos de leche,
Una vez he soltado toda la corrida en su boca y cara, la deja descansar y dejo bajar de nuevo la intensidad de endorfinas contra el dolor que su cuerpo ha segregado.

Sé que en este momento el cuerpo ella sentirá placer y debe ser el momento en el cual yo debo seguir jugando esta vez con otro tipo de disciplinas..ya que después de crecer en intensidad la perra esclava necesita unos minutos de mucha paz y relajarse de nuevo.

Cojo una pluma de ave esta vez para combinar las sensaciones de intensidad con las sensaciones de placer que junto con las  endorfinas segregadas le darán a la perra un nuevo punto de nirvana sumisil y entregada ya que luego tendrá la parte final y la más dura de las disciplinas con las que la perra deberá ser adiestrada.

La levanto de la cama y observo que con toda la disciplina absorbida por la sumisa abandonada ha dejado toda clase de fluidos sobre el plástico.
En ese momento limpia parte de la cera de su cuerpo y le ordeno que siga limpiándose para estar lista para otro round. Mientras tanto recojo el plástico y ordeno un poco la estancia.

La perra esclava después de limpiarse y ordenarse se coloca contra la puerta de espaldas. Para esperar ser castigada de forma innata por haber sido una perra sucia y guarra.
Internamente pienso  "excelente no ha hecho falta que le ordene el castigo ella misma sabe que se ha extralimitado con sus fluidos y se pone de espaldas a mí, manos en la puerta y esperando mi decisión. Ella sabe que seguramente será castigada y así es".
Nota de zukia:   No pienso, es pura intuición.  No pensé que debía ser castigada por algo.  Simplemente le intuí a él.

Cojo la fusta y empiezan los azotes… 1.3. 5. 9. 12.hasta 20 de intensidad media.
21… 25…29  sigo, empiezo a soltar algo mi brazo y la intensidad va subiendo mientras el cuerpo de la perra se va dibujando con trazos rojos como si de un papel en blanco se tratara y lo garabateara con la fusta.    5 tiras intensas en su nalga en pompa,  otras 3 tiras en la otra nalga, la espalda  rayada por cada lado.
Nota de zukia:  Y yo pensando ...  "más fuerte Señor".
Bajo la intensidad de los azotes vuelvo a notar mi látigo de castigo duro como una piedra. Y entonces empiezo la autentica intensidad del castigo, ya que en cada nuevo azote la penetro por el coño, la follo duro mientras la azoto con la fusta de forma compulsiva.  Chasquido de fusta  y 5 o 6 envestidas en su culo.   De nuevo la saco, otro azote de fusta en sus tetas colgando y de nuevo rompo su coño con mi pollón duro  y de nuevo  y de nuevo.
Duros envites la van haciendo flojear de piernas, así hasta que cuento 87 azotes por todo el cuerpo. y más de 10 minutos follándola de pie ella abierta, de espaldas apoyada contra la puerta.
De nuevo saco leche y se la dejo en el coño como recuerdo de ese castigo.
Nota de zukia:  Y yo disfrutando como una cerda con lo de azote, follarme, .....

En ese momento le ordeno que se tumbe en el suelo y sin dejarla descansar la uso como alfombra, la piso, recorro todo su cuerpo con su pie. 
Ella cerca del subspace besa los dedos de mis pies, mientras la tengo como en un cuadro de dominación.   La perra en el suelo plana y yo con el pie sobre su cara y pecho exponiéndole quien manda y cuál es la posición en la que ella debe estar con su dominante.
En el suelo como una perra abnegada servil y obediente. Sometida para que así viva su nuevo estado con un Dom primario y dominante.   La miro,  ella me mira.   Ella sabe que está en el plano más inferior pero aun así sonríe. Y me siento poderoso y depredador, tengo a mi esclava, mi presa bajo mis fauces lista para ser devorada si quiero,  pero no devoraré a un juguete tan interesante así que la mantengo cuidada.
Nota de zukia:  yo estaba tranquila, relajada, feliz.

Después de jugar con ella con los pies, incluso fisteándola en su coño con el pie, decido que debo marcarla como hacen las fieras en sus territorios, así que sujetándola con mis pies a la altura de su cabeza me masturbo volviéndole a soltar un gran golpe de leche sobre su barbilla.  Le digo "vamos trágala, con la lengua recógela y trágala",  ella obedece sin titubeos.   Acto seguido le doy una suave lluvia dorada para dejarla marcada, ella  abre la boca de forma intuitiva suponiendo que me gustará. y yo pienso excelente, esa es mi perra así la quiero, en mi mismo plano BDSM.

Sigo con azotes sujetándole la cabeza con las pierna,  hasta que pasan unos minutos y decido volverla a follar bizarre, esta vez en el suelo con todo lleno de fluidos como dos animales primarios.
Me tumbo en el suelo sobre ella y la follo por el culo, por el coño de nuevo, el culo, mas coño,  así hasta que ella no deja de gemir y de nuevo resoplar.  Empiezo a conocerla y sé que cuando sopla e hiperventila es que se corre de forma seguida y constante.   Así la estuve sodomizando y castigándole el coño hasta que mis rodillas clavadas en el suelo tenían un dolor intenso muy intenso.
Me levanto y la dejo en el suelo de nuevo de bajada, ojos cerrados, respiración excitada  unos minutos. 
Nota de zukia:   era una cochinada.  Tirada en el suelo llevaba el pelo mojado completamente, lleno de su pipi, la cara con semen, el rimel corrido, sudada, ......

Ella de repente toma una pequeña iniciativa. 
La dejo hacer ya que considero que ya tiene bastante, así que premio su esfuerzo por estar en el plano del Dom y le dejo hacer.
Ella empieza a tocarme  un pie, se levanta y se agarra a las musculosas piernas, las toca como queriendo que cada musculo quede grabado en su mente y así acaba enroscando su cuerpo de forma lateral en mis piernas mientras estoy sentado en la cama.
La observo y le muestro mi beneplácito acariciando suavemente y varios minutos su pelo todo mojado de lluvia dorada.
Nota de zukia:  Si, no sé porque hago esas cosas.  Es intuición, como mi actitud en todo momento.

Ella de nuevo como sobreexcitada por la sesión busca de forma intuitiva el mástil del Dom..
He tenido varias eyaculaciones pero no me supone mucho esfuerzo y la perra trabaja bien volviendo a buscar mi leche. Así que mientras me fumo un cigarro sentado en la cama, ella en el suelo sentada entre mis piernas empieza su trabajo.
Pienso veremos si es capaz de ponerla de nuevo grande y dura.
La perra se esmera..
Trabaja obsesionada quiere de nuevo ponerla dura, la pajea, la repajea, la chupa, la traga, la pajea de nuevo, la vuelve a tragar.   Así esta 10 minutos trabajando y de nuevo le suelto la poca leche que me queda, apenas unas gotas que salpican su cara y su boca, ya poco densa después de tantas corridas.
Nota de zukia:  Y me dijo ......... seco, he tenido un orgasmo seco perra, me has sacado hasta la última gota de leche.

Tras esa recompensa le ordeno que se duche y nos vamos a la calle comentando algunos aspectos de la sesión

Pronto llegara otra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario