martes, 17 de marzo de 2015

Sesión 10 de Marzo

Por mi:

El día ha sido espléndido, un sol radiante y luminoso.
Hemos llegado los dos juntos.
Ha pasado revista a todo lo que había pedido.  Todo lo ha encontrado como debía.
Iba muy guapo, camisa blanca de sport y pantalón de sport beig, marcando.

Conocíamos el camino, hoy se ha hecho más corto.
Siempre me ha sentado bien al cuerpo andar pisando tierra, oliendo a árboles y matorrales.
Aunque incómodo, me gusta y veo que me sienta bien ese lugar en el bosque.

Me había ordenado llegar al punto de encuentro con las pinzas de cadena, esas que tienen el muelle tan duro que aprietan mucho y tras una semana de ejercicios para estirar mi pezón los tenía ya muy sensibles.
Solo llegar le he pedido clemencia para mis pezones.  Pensé que me dolería infinitamente más sacar las pinzas, pero aunque han dolido, no ha sido de lo peor ya que otras veces he llorado.

Me ha hecho andar hasta que me ha faltado la respiración.  (Dichoso tabaco).

Hoy he empezado a tragarla entera, por completo.
Lo llevo bien y me gusta.  Aunque me gusta más que sea él quien sujete mi cabeza follándose mi boca y no ser yo quien la trague.

Íbamos preparados para atarme, pero para su sorpresa, no ha sido necesario.  Me estoy bastante quieta.
Antes del encuentro temía el dolor que iba a sentir por esos azotes que iban a explorar mis límites.
Sin embargo y para mi sorpresa, si bien así estaba al subir al coche, me doy cuenta de que ni un solo instante desde que llegamos al lugar de la sesión ha pasado nada de eso por mi mente.  Ni siquiera cuando ha sido el momento en que en pelotas en pié, suponía que iba a empezar a azotarme.
Y es curioso, porque al azotar el coño, duele,  recuerdo que junto un poco las piernas y sin pensar nada en absoluto, las piernas se abrían otra vez relajadas para que pudiera seguir.   Ojo! no porque yo quisiera más dolor o azotes, sino para que él pudiera seguir.  Lo mismo sucedía con las tetas o el resto, dolía en el momento, pero enseguida destensaba el cuerpo para que pudiera seguir.

Lo único que ha quedado por azotar es de rodillas a pies y de codos a manos, el resto ha sido azotado de diversas formas e intensidades, con gato y fusta.
No estoy segura pero creo que no me he quejado ni he gritado demasiado.

Hoy no he entrado en subspace al andar, como el otro día.
Solo sé que ha habido un momento al empezar a azotarme en que me he relajado y que cuando me ha quitado el antifaz que tenía en los ojos, me he dado cuenta de que había estado todo ese tiempo solo en un mundo de sensaciones sin tener en cuenta donde estaba.

Me ha hecho un bondage que me ponía caliente, en ese bondage ha dejado mis tetas muy atadas, como globos.  Me gusta esa sensación, sientes las tetas bien atadas, seguras y tenía la sensación de que estaban más bonitas.

Me ha sorprendido cuando he notado algo como puntas de agujas por las tetas.  La primera impresión que he tenido ha sido de sorpresa, pero me he relajado.  Sé que tarde o temprano llegarán las agujas.  Pero el pensamiento en ese momento ha sido que sé que él desea ponérmelas, que debo confiar.  Ese ha sido el pensamiento que me ha relajado.

Aún no me conoce perra, ni por asomo.
Todavía llevo su leche en mi piel.



Por Luca:

Ha sido una buena sesión de Bdsm outdoor, entre la naturaleza, con una serie de disciplinas básicas y una muy buena entrega por tu parte.

La sesión de hoy me ha causado satisfacción, has hecho un buen trabajo.
Me parece excelente que te estés quieta mientras te azoto, y no tenga necesidad de atarte.
Has estado a la altura de las expectativas, aunque algo floja en el aspecto físico.
Veo que puedes dar bastante de ti y puedes darme grandes momentos.

No, no eres aburrida, quieta y callada, esa es la actitud que espero de mi perra.   Entrega y aceptación.
Pronto te elevaré el listón.
En sesión te pediré silencio absoluto, deberás tragarte tus instintos de susurrar y de gritar.
Veremos en una mazmorra si eres capaz de guardar ese silencio ya que inmobilizada la sensación es mayor.

Deberás trabajar tu resistencia a la fatiga, ya que las sesiones cada vez serán más intensas y físicamente exigibles.
La subida de 5 minutos de hoy azotándote al perder ritmo ha sido solo algo suave.
Debes prepararte para las sesiones, ya que en el nivel avanzado se exige intensidad física a la perra.
En una mazmorra te someteré a intensidades donde también se requiere capacidad cardiorespiratoria, por tanto, voy a enviarte un plan de trabajo físico, que deberás añadir a tu rutina de alargamiento de pezones.   Van a ser una serie de ejercicios caseros para mejorar tu capacidad física y espero que los cumplas ya que te evaluaré.

Por cierto, no, hoy no la has tragado entera, lo has hecho si, pero cuando no estaba bien dura.  Así que aún no lo conseguiste.

Me parece excelente que al sentir dolor te cerraras levemente, para volver a abrirte para mi, que no para ti.

Remediaremos esos momentos en que tu mente va a cien por hora proyectando lo que te va a suceder, cuando en realidad no sabes si sucederá.  Todo a su tiempo.

He notado que sientes especial predilección por mi polla, lo cierto es que me gusta que lo tengas, pero cuando yo quiero.
Hoy en momentos lo buscabas.
Has volado cuando lo presioné contra tu coño.  Eso te pone perra, demasiado perra.  Ha sucedido lo mismo cuando te he follado el coño abierta y con las piernas arriba, cogiéndote por la cabeza y tirando de tus pezones.

Sé que esperabas que azotara tus tetas cuando las tenias atadas como globos, por eso no lo he hecho.

Me divierte tenerte tensa, tenerte esperando saber si llegarás al final y luego dejarte a medias.
En realidad intento que no te corras, eso me divierte de mi juguete, aunque en algunas ocasiones te meas de gusto.

Mi objetivo es que no te corras, la próxima vez seré más fino.
Solo debes correrte cuando lo ordene.
Lo mejor que tiene una perra es quedar caliente y que su Amo le ordene que se corra imaginando lo que más caliente le ponga.
Esa es una de tus disciplinas para conmigo.
Por muy caliente que estés y por mucho que provoque tu máximo placer, debes contenerte.
Por ahora te estoy dando cierta libertad para que vayas disfrutando del "extraño".
Así funciona mi mundo.
Solo soltarás lo que llevas dentro cuando yo lo diga, y poco a poco serás follada cada vez más duro y aún así deberás contenerte.
Por tanto fuera de sesión puedes descargar la vagina de puta que tienes, pero cuando se acerca la sesión tienes prohibido hacerlo, para que estés más caliente y luego yo te prohíba tenerlo.  Que sufras, aguantes, sudes, te mueras.

Me ha gustado mucho tu clítoris, estaba grande e hinchado, tenía un volumen importante.

Eres una puta perra, al final deseabas tanto mi polla que has intentado tragar hasta 7 veces.

Te gustan mis gordos huevos que hoy han descargado con muchas ganas.  La leche ha salido disparada.

Hoy no he querido mearte, pero sucederá, todo a su tiempo.
La intensidad irá creciendo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario