jueves, 19 de marzo de 2015

Sesión 7/4/14

Por mi: 


Esta vez quedamos en Barcelona y pidió que llevara todos los juguetes, en consecuencia, maleta con ruedas.

Había buscado un piso en alquiler.
Lo primero que vi me impactó.  Nos recibió una chica, con un colgante de Bdsm.  Luca me dijo que era sumisa y ella tras enseñarnos el piso, dijo que se quedaría en el despacho un poco más allá
En estos momentos, con Luca facilitándome el mail de esa chica, ya sé quién es, de quien es sumisa, desde cuando y algunas cosas más.  (Luca de nuevo alucina conmigo, con la rapidez conque obtengo información)

En un principio temí ¿La chica entraría en juego?
Sería como Luca deseara y me relajé.

A Luca hay que conocerle, que es lo que voy haciendo.
Luca será todo lo extremo que él quiera ser, pero, nunca jamás denotará nada a nadie.
Por tanto Luca tuvo un handicap ...... o dos.
No quería que la chica oyera absolutamente nada.  Eso le impedía a él hacer ruido azotándome e incluso levantar la voz.
A mi me cuesta mucho no hacer ruido, de hecho creo, se dice, se rumorea, que soy una escandalosa.   Luca también me lo dice y ............ aún no me ha oído escandalosa ni remotamente, y conste que me contengo una barbaridad !!!!

jajajaja recuerdo cuando el portero de una finca que tengo, vino al pasillo a escuchar.  Eso se lo agradezco al portero, porqué sé que si sucede algo vendrá rápido en mi auxilio.  En esa ocasión se limitó a quedarse en el pasillo escuchando, asegurándose de si alguien me hacía daño o si me era placentero.
En otra ocasión, una sumisa sufriendo tras una puerta , cuando su ex-Amo estaba conmigo, y al mismo tiempo otras en una cama en otra habitación.  Pobrecita, no supo que su ex-Amo de Amo, no tenía nada.
Y así podría recordar otras anécdotas que corroboran que soy una escandalosa y que Luca aún no sabe cuanto me reprimo por él.

Lo primero que hizo Luca es eso que tanto me gusta.   Se puso a mi espalda, bien pegado, tocándome y diciéndome cosas al oído.
¿Porqué es importante eso?  Simple.  En una relación sin sentimientos, a mi eso me hace entrar mucho mejor en la sesión.

Luca me puso contra la pared para azotarme, pero me azotó poco ....... por el ruido.
Eso fue un handicap en toda la sesión, ya que yo esperaba que subiera de nuevo el nivel de intensidad en los azotes, lo cuál no sucedió.

De hecho, con motivo del ruido, la sesión que yo esperaba de más intensidad, se convirtió en una sesión de puro placer toda ella.

La discreción de Luca y el hecho como me dijo, de que necesite "de pronto", sin sesión prevista, el poder descargarse en mi, está haciendo que le dé vueltas a que necesitamos un lugar tranquilo, que esté relativamente cerca y fácil para que yo vaya y que también esté relativamente cerca y fácil para que el vaya.  Un lugar, en que sin previsión, Luca me diga "ve" y yo pueda estar allí en media hora, darle placer sin que sea una sesión preparada, que Luca se relaje.  Encuentros rápidos y fugaces, entre sesiones, en los que Luca pueda usarme, descargarse y quedar relajado.
Pienso en un lugar que pudiéramos tener entre varias parejas, repartiéndonos por tiempos, con lo cuál el coste sería quizás testimonial.  Que podríamos preparar adecuadamente e incluso quizás alquilar de vez en cuando.

Luego me puso de rodillas entre sus pies.   Me puso las pinzas con cadena en los pezones.  Me dolían mucho.  Me dolían porque cada día entreno los pezones para que vayan sobresaliendo más y los tengo bastante castigados.
Lloré. Lloré por el dolor.  Luca pensó que iba a pedir "clemencia" (palabra clave), pero no lo hice.  Luca empezó a meter sus dedos en el chorreoso coño, con ese placer, el dolor de las pinzas se iba mitigando, iba cediendo en intensidad.
Me hizo tragar su polla.  Sabe que me encanta.
Y después me sentó de espaldas a él, encima de él, subiendo y bajando, follándome yo misma con su polla.   Me encantaba.

Me llevó a la cama y azotó mis tetas con unas varas pequeñas de madera.  Dolían, pero no dejaban ninguna señal. También lo hizo en el coño.
Me metió la polla en la boca, hasta que empecé a vomitar una saliva blanca y espumosa, momento en que se corrió.

Subió mis piernas hacia arriba, metió primero algún dedo en el culo y luego el plug.  Luego empezó a follarse el coño hasta que yo orgasmé, momento en que decidió que le tocaba el turno a mi culo.   Hasta entonces no me había sodomizado.   Creo que tenía miedo a que no lo tuviera preparado, a lastimarme, pero yo tenía dos cosas en mente.  Una que quería dárselo, quería darle ese placer, la otra que conozco bien mi culo, aunque me hiciera daño, con unos cuantos empujones el dolor desaparecería y aparecería el placer.  Y le animé.
Creo que Luca se sorprendió porqué no me dolió (se dice, se comenta, se rumorea que mi culo es acogedor).    Metió sus dedos en el coño, tocando su propia polla mientras se follaba el culo.  Sin miedo, metiéndola hasta el fondo.  Follándoselo cuanto quería.  Mi placer fue inmenso.  No puedo decir si tuve o no orgasmos anales, creo que si, pero no estoy segura.  Pero Luca si se corrió en el culo.  Supongo que eso tranquilizó también a Luca y le enseñó que puede follárselo cuanto quiera, cuando quiera, sin demasiada preparación.

Cuando preparé el kit de juguetes, por un momento dudé en poner unas pinzas de ferretería o dejarlas en casa, las puse.  Luca había dicho todo, y lo llevé todo.   Bueno, tuve una picardía con una cosa que llevaba pero que no puse en la maleta, sino en mi bolso.  Si no lo veía no lo usaría, si me echaba bronca por no llevarlo lo sacaría.  No voy a desvelar aquí de que se trataba.

Me llenó el coño de pinzas y los pezones de nuevo.  Justo con esas pinzas de ferretería.
Volvió a correrse en mi boca, mientras le miraba a sus ojos.
Me dejó que se la chupara como yo quisiera, y me obligó a tragarla como a él le gusta.  Su pollón fue lamido y tragado de todas formas e intensidades.

En toda la sesión no paró de decirme ....... silencio!
Y Luca conoció mis ............. más, más, más y mis ............. Dios mio! Dios mio!

Una sesión llena de placer para mi.



Por Luca:

Encuentro lugar y hora perfecto.
Llegamos, mi perra siempre un poco atrás arrastrando la maleta de los instrumentos.
Subimos y nos recibe la propietaria.  Se cierra la transacción.
Pequeños azotes se proyectan por la ventana y el Dom piensa entonces en cambiar el enfoque de la sesión que será de sexo bizarre.  
Será usada por todos sus agujeros de forma intensa, el Dom decide probar su resistencia sexual y ver la calidad de los agujeros de la puta esclava que naturalmente le pertenece.  
Culo en pompa, azotada suavemente y rascada con la paleta de púas que empieza a dibujar sobre su blanca piel las rosadas rayas de la pal
A una revisión detallada de la habitación, mi perra esclava enseguida se da cuenta de las argollas que hay en la cama y de repente empieza su nerviosismo con una sola frase ¿qué es esto Señor?   Mi respuesta ... nada puta.

Empieza el ritual, ella se prepara y el Dom abre la maleta revisando lo que ha traído su sumisa para que se entretenga y la eduque.   El Dom saca los instrumentos de la maleta y los coloca ordenados en un estante, no hay espacio pero improvisa.   La perra es lenta le cuesta adornarse para la sesión más de la cuenta, mientras el Dom revisando de nuevo la habitación proyectando como puede ser la disciplina en la nueva ubicación, una pequeña puerta que da por una ventana a la calle abierta deja pasar una luz excelente, aunque al mismo tiempo puede ser un eco de proyección, el barrio es tranquilo, la cama no es demasiado solida pero lo suficiente, mientras la perra se sigue preparando el Dom con la fusta proyecta varios golpes al aire.  
Efectivamente se crea eco que rebota en las paredes y se proyecta hacia la calle, el barrio es silencioso y la pared de la cabecera de la cama proyectado directo a la otra vivienda.

La perra zukia esta preparada contra la pared manos en alto, está sudorosa, hace calor y nerviosa no sabe lo que pasará su cabeza se centra en si la anfitriona entrará en la sesión y en los primeros momentos no se centra.    Dos o tres azotes con la fusta en su culo grande y redondo que lo dibuja un tanga abierto en el coño y sus medias, una camiseta de malla comprime sus tetas de puta dejando asomar entre las ranuras sus pezones.

El dom se acerca la huele, la muerde, la magrea y toca su termómetro de perra.  Su coño babea y el Dom se recrea con su clitoris.  eta.   Su culo es azotado no de forma severa hasta que enrojece, es el color que al Dom le apasiona el rosado sobre fondo blanco, como un puto helado de nata con fresas.

El Dom saca su pollón y le da de mamar a la perra sucia, ella lo agradece como siempre con las ansias que le caracterizan, la busca, la traga, la lame, la vuelve a buscar ... es una obsesión para la puta perra, complacer a su Señor mamando y tragando tanto como le sea posible.  Como siempre arcadas, algo de saliva y su cara roja.   Es cogida por la nariz para cortarle la respiración y que mame más intenso, más bizarre.

Pide poder relajarse con su rodilla, el juguete se puede romper así que le doy relajo, mientras con la mano le fisteo el coño.   Entra bien hasta mitad del puño y luego con movimientos rotatorios va entrando casi hasta el final, aun así no llega a la muñeca pero llegara pronto.    Saco la mano y una ligera meada relaja su uretra.   Es una perra meona, eso el dom lo tiene controlado y no le desagrada aunque espera squirts mucho mas intensos que practicará pronto llenándola de agua.

Una vez se relaja, el Dom se acerca , ella lo nota y de nuevo dirige su mirada hacia el cuerpo del Dom.    Él está tensionado, su cuerpo en tensión y su pollón erguido, duro, tenso y desafiante, cerca de la boca de perra.   Ella instintivamente vuelve a relamerse y aun no se porque lo hace, seguramente es porque en el fondo es una perra sucia y obscena,  ávida de un miembro al que venerar hasta su saciedad.

El dom la agarra por la cabeza y con un gesto brusco aunque controlado la gira en paralelo a la cama, la cabeza de la perra cada colgando en el lateral de la cama.   Ella sabe entonces lo que le espera … Deep proof, o sea bizarre de ahogamiento.    Para ello el Dom de nuevo utiliza su duro pollón, agarra su cabeza y le da el primer tramo.   Ella traga sin problemas, sin arcadas,  parece complacida y le da la sensación de que lo tiene controlado cuando de repente su Señor realizará un nuevo envite y esta vez traga casi entera.    El Dom se recrea notando su esófago caliente, bien ensalivado.    Empieza a ser una práctica que al Dom le llena de satisfacción y sigue golpeando, follando duramente su garganta hasta que por las arcadas reiteradas y su postura empieza a escupir bilis blanca provocada por el mecanismo de protección que tiene el cuerpo intentando lubricar al máximo un cuerpo extraño en el esófago,  ese mecanismo natural que al Dom tanto le gusta de las entrañas de su perra esclava bizarrizada.

Ella intenta hacerlo bien, aguantar al máximo, complacer a su Dom en la práctica que sabe que le llena ya que la pre-instruyo con vídeos que ella ha analizado bien para conocer la técnica.

El Dominante Alfa con su duro pollón, sigue sus embestidas dejando a la perra que recupere el aliento hasta en 6 ocasiones.     Finalmente fija la cabeza de la perra entre sus musculadas piernas y la adiestra en un último acto de dureza.  A ella en ese momento le caen las lágrimas, esta toda babeada, llena de sus propios fluidos.

Tras un breve descanso de ubicación,  la pone abierta de piernas con todo su coño de sucia perra abierto y dilatado babeando fluidos como su cara y en ese momento la perfora sin piedad.   Con movimientos pélvicos el Dom, con contundencia, empieza a bombearle el coño al ritmo que él quiere, que a él le gusta, que él impone, mientras la perra solo hace que resoplar, emitir gemidos y unas breves palabras constantemente ..... por Dios .... por Dios,  hasta en 8 ocasiones, mientras es castigada con el látigo del sexo de su Dom,  sin piedad golpeando sus pubis con intensidad mientras se oye de fondo los chasquidos de piel con piel a la altura del pubis.

El Dom llevaba 4 días en la montaña , en plena naturaleza, acumulando testosterona y reprimiendo su instinto de macho alfa que tanto se acentúa en plena naturaleza.  Todo eso fue volcado en la sesión mientras follaba a su perra, le azotaba la cara, abofeteaba de un lado a otro, tirándole de los pezones, azotando con las manos sus pechos como si de un animal sexual poseso se tratara.   La puta perra solo hacia que aguantar y reprimir sus impulsos de cubrirse de ese aluvión de intensidad energética.   La culminación de ese acto fue la primera corrida dándole la leche en su pubis y parte del clítoris, mientras ella iba echando gotas de orina mezclándose todos los fluidos,  su sudor, la leche del Dom y su orina, en un festival  de olores primarios que provocarían la erección de cualquier animal en celo.

Ella recupera su aliento ya  que físicamente necesita entrenamiento y el dominante quiere y necesita una perra mucho más física y entrenada para proyectar bien su plano. Aun así no quiere romper su juguete y de nuevo le da 3 o 4 minutos de recuperación y paz para que baje su pulso cardiovascular ya que se nota acelerada.

De nuevo el Dom quiere seguir adiestrándola, esta vez la pone a cuatro patas y le dilata el culo con un pequeño dildo mientras le trabaja el coño con unas bolas chinas, hacia dentro hacia fuera.  La perra empieza a lubricar intensamente, aprieta su esfínter de perra en celo mientras el dom la trabaja con las bolas y ella de nuevo dilatando el esfínter empieza a soltar el dildo.   El Dom lo introduce en varias ocasiones hasta que acaba observando que el dildo empieza a salir casi sin esfuerzo.   Perfecto, piensa el Dom, ésta está dilatada para ser follada por el culo.   El Dom deja los instrumentos y con su polla dura e intensa la folla sin piedad.    Ella empieza con su ritual de soplidos y gemidos, diciendo en varias ocasiones sin permiso de habla.  mi Señor este culo es suyo, fóllelo hasta romperlo como desee.    El Dom alfa oye esas frases sin permiso y le azota con la mano varias ocasiones.    La puta perra ni siente, está entusiasmada con su culo dilatado y concentrada en notar el trozo de carne del Dom como le bombea constantemente hasta que ese culo de la perra lo traga todo.   El Dom entonces empieza el ritual de tirarle del pelo y golpear con sus llenos huevos el coño de la guarra perra hasta que hacen tope constantemente.

Después de unos 5 minutos follándole el culo mientras es azotada con la mano y vejada, el Dom explota en una segunda corrida dentro de su culo.   Una docena de conclusiones del Dom hacen sacar hasta la última gota de leche.  El culo de la puta perra ha ordeñado con sapiencia y servidumbre el pollón primitivo del Dom en un acto de neardental, de un macho alfa de la manada que folla sin piedad y de forma animal a una hembra sumisa en celo.

El Dom limpia su mástil de sodomizacion  y prepara un 4 round, mientras la perra de nuevo descansa en la cama, abierta tanto de piernas como de manos.    Empieza a parecer abandonada, una ligera sonrisa se dibuja en su rostro y ella sabe que no debe mostrar complacencia así que cubre su rostro con una almohada como avergonzada de que en su adiestramiento tenga tanto placer, ella no recuerda casi la última vez que fue sometida con esa intensidad.  

Toda la habitación aun estando abierta apesta a  una mezcla de fluidos, meada de la perra, semen, feromonas de la hembra cuando es follada y el olor a macho dominante del macho alfa.

El Dom de nuevo haciendo dotes de su potencia, empieza a preparar la percha de colgar pantalones con las dos pinzas de sujeción.   Pinza los pezones de la perra y con una cuerda atada al extremo de la percha realiza un nudo en su polla.   La situación es la perra privada de visión con el antifaz, tumbada en la cama boca arriba pinzada por los pezones con la percha y el Dom de pie en su cabeza esperando que su polla de nuevo se ponga dura.    Se pajea con la cuerda atada al pollón y mientras el Dom se recrea con su mástil y lo pone en forma, los movimientos de la paja tensan las cuerdas que van atadas a los pezones…y empieza una danza en la que los movimientos de la masturbación del Dom, van tensando y destensando los pezones pinzados de la perra.   Ella chasquea los dientes en cada tensión y los pezones aparecen excelentes, sensuales, tensados y destensados en la danza del pajote.    En ese momento el Dom agarrando la mano de la perra, le cede el compás de la danza, la perra obedece y pajea al Dom  auto-disciplinandose en sus pezones con el movimiento.   Una vez realizada esta disciplina el Dom pasa a las pinzas.

Le despinza la percha, le pone dos succionadores de jeringuilla en cada pezón para dilatarla.   Ella esta entrenada ya que es su entrenamiento diario y no le supone ningún problema,  mientras el Dom con las pinzas de castigo las coloca en sus dilatados labios vaginales. 
Después de más de una hora y media de trabajo y las pinzas puestas duramente, con una pequeño palo crea un punto de bloqueo a fin de tener los labios tensados por la cadena que une las pinzas.  
Ella gime, pequeños gritos salen de su boca, pero el Dom quiere/necesita silencio, necesita que la puta esclava se trague sus gemidos ya que así es como considera él que es la forma ideal en que la sumisa respeta y sirve al Dom.    Su silencio en sesión es la mejor señal de pleitesía que puede darle,  ella lo sabe aunque le supera por ahora ya que está acostumbrada a ser una puta chillona,  una cualidad no muy aceptada por los grandes Doms. que necesitan silencio y concentración en su trabajo.   
Acaba la sesión despinzando el coño y añadiendo un juego de 10 pinzas de ferretería rojas que marcan y pinzan todos los labios exteriores del coño de la perra y al mismo tiempo pinzas también en sus pezones.   
En ese momento el Dom con una vara corta de madera azota en reiteradas ocasiones los pechos de la perra hasta 20 azotes marcan momentáneamente sus pechos de puta esclava.
Hasta que quedan a tiras con la madera.   Esa intensidad el dom sabe que no quedara marcada.

Eso excita de nuevo Dom. que de nuevo esta duro como una piedra, en ese momento la hace levantar de la cama y el Dom se sienta en un pub y le dice a su puta esclava …ven aquí vamos a ver si has aprendido a mamar como el Dom manda de una vez,  y mientras el Dom se fuma un cigarro, ella de rodillas trabaja con la puta boca de perra esclava que le pertenece al Amo, lame, relame, traga, repasa toda la longitud del pollón, chupa y rechupa sus huevos mientras el Dom le da una pequeña recompensa, que fume, uno de sus viejos vicios, mientras mama, uno de sus nuevos vicios, así el Dom considera que la esta premiando.

Una calada y a mamar, mezcla el humo con el sabor a polla dominante y así es dichosa, jejejeje.    El Dom la somete mezclando placeres y ella acepta complacida.   La calada es larga y profunda, al igual que las mamadas.

En ese momento el Dom le ordena .” de pie” veamos si has realizado bien tu entrenamiento físico.
Y le ordena hacer los movimientos de sentadilla que le ordenó para acondicionar sus piernas.

Ahora era el momento de ver como trabajaba físicamente.   Bajo la orden de métete de nuevo el pollón en el coño y sube y baja ordeñando al Dom con tu coño…empieza bien pero a los 20 movimientos, dice que no puede más, no quiere pedir clemencia. pero suplica que no puede y el Dom decepcionado le ordena que abandone la posición y su adiestramiento.

De nuevo la deja descansar, la perra empieza a estar rendida, solo han pasado 2 horas y cuarto, así que aún no está entrenada para una sesión en una mazmorra.  El Dom piensa que necesita aún 2 o 3 meses para poder aguantar una sesión como al Dom Master le gusta.

En  ese momento el Dom decide que debe empezar a deshacer la sesión y hacerla bajar, entonces el Dom decide volver a usar a la perra haciéndole beber como fin de sesión la leche que aun le queda en los huevos después de dos corridas. Solo le queda darle leche en la boca…la primera la tuvo en el coño y pubis…la segunda en el culo y la tercera debía ser el trago de leche que tanto espera ordeñar en su boca para luego tragarla y así irse nutrida,  llena de proteínas de macho alfa.

Así que el dom mientras la abofetea y la agarra del pelo se va ordeñando mientras la perra  con su lengua trabaja como una posesa para que el Dom expulse borbotones de leche.   Después de 3 o 4 minutos el Dom deja salir lo último que le queda. Ya poco densa…mas bien muy licuada…ya que los huevos no pueden hacerla espesa después de 2 corridas en dos horas.

Así que después de unas convulsiones de duro placer, ella traga y se relame con la cara pensando ya lo he ordeñado, tengo mis tareas hechas, me ha usado por todos los agujeros y se los he brindado a su antojo.

El Dom le dice que ha terminado que se duche y que limpie para terminar la sesión y emprender su viaje de vuelta.

Cuando termina mientras el Dom se relaja y revisa sus correos, ella se muestra servil arrodillada sonríe mientras huele su zona genital diciendo con voz tranquila…huele todo usted a sexo Señor.    El Dom sonríe ligeramente y la acaricia el pelo en 3 ocasiones en señal de bondad como un Amo dominante acaricia a su perra servil.

La conclusión:  una sesión improvisada con mucha dominación bizarre y sometimiento de impacto, pero sin excesivas prácticas de azotes ni ataduras.

La estimación del Dom es que la perra necesita más entrenamiento físico para aguantar situaciones físicas intensas mayormente posturales y de movimiento cardiorespiratorio y  múscular.    La aptitud de entrega por ahora es intachable y se ajusta rápidamente al plano donde el Dom la quiere. Las expectativas de crecimiento son buenas, aunque aún el Master debe hacer mucho trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario