miércoles, 25 de marzo de 2015

El bautizo

La perra zukia estaba alertada de que este Slave Day era el último del año y después de valorarla durante el año en muchas sesiones tanto de aproximación como de crecimiento, educación y adiestramiento tomo la decisión de bautizarla como mi perra.

¿Qué significa bautizarla dentro de mi mundo?.    Algo simple y claro.   Es que de pasar a estar invitada en mi mundo, para ver si es capaz de habitar en él, con el bautismo la reconozco en pleno derecho de poder morar en mi mundo.
Eso no significa que le dé ninguna clase de privilegio a la perra sumisa sino que ella es reconocida por mí como mi perra sumisa de pleno derecho.

La perra zukia  sabe, que aún tiene que hacer un largo recorrido para ganarse mi total reconocimiento ya que, a diferencia de otros,  soy severamente exigente y busco en mi perra la proyección de mi sumisa que tengo en mi cabeza, al igual que yo me auto-exijo a mí mismo.
La disciplina,  la autenticidad y el reto,  todo lo que es inalcanzable es algo que va en mi ADN. y por ello me lo exijo a mí mismo y a quien me rodea.

Cada Dominante tiene sus rituales y sus simbolismos.
Los simbolismos en mi mundo están para marcar hitos en los que la sumisa va ascendiendo peldaño a peldaño, en su metamorfosis.
Pasa de ser una larva gusanácea a una maravillosa mariposa de vivos y llamativos colores, pero al mismo tiempo frágil y quebradiza

Los elementos de la naturaleza son los simbolismos conque yo le digo a la perra sumisa donde está.
Estos son mis rituales y simbolismos:

Nacimiento y bautismo:  El agua.   Lugar donde todo empezó hace millones de años
Madurez:                       La tierra.    Donde todo crece y se fertiliza.
Plenitud                         El aire.   Rico en oxigeno el cuál hace que todo sea posible.
Pureza.                          El fuego  Elemento que purifica y al tiempo destruye sino se controla.

La perra zukia empieza su largo camino desde el momento en que le digo que será bautizada, dos semanas antes,  ordenándole que empiece a ponerse en el plano que espero con sus tareas de pre-sesión que recibe por mail.
Al mismo tiempo empiezo a intensificar mis mensajes y conversaciones con el fin de que esté en un plano de sumisión más intenso.   Cada día varios contactos,  sin permitir que salga al recreo ( mensaje que tiene implementado para decirle que se le permite salirse de su plano de sumisión y ser hembra normal), haciéndole presión  psicológica constante para que su mente a la par que su cuerpo empiecen a tensionarse.   Es parte del ritual.

Tras esos días, la perra estaba en estado de atención constante y sus pre-tareas de dilatación y de excitación, teniendo prohibido correrse, la mantienen en un estado de embriaguez esperando el día en el que la perra pueda explotar en todos los aspectos, entregándome su mente y su cuerpo para que sean fruto de mis perversiones y adiestramiento.

Así llega el día.
Algunos cambios de última hora para provocarle confusión son ordenados y ella fiel a su estilo los tiene a punto.

Se le ordena a las 9:00 en la calle esperando que yo llegue en mi coche para trasladarnos al lugar del bautismo que ella ha elegido cuidadosamente por la discreción del mismo.

En un mensaje le digo que me retraso por otros temas y que llegaré sobre las 9:45.
Así es,  la recojo.   La perra entra en el coche.
Abrigo negro y zapatos (tampoco medias),  con un bolso de mano donde debe tener enseres, toallas, etc

La perra sumisa zukia entra besa mi mano en señal de respeto y sumisión.
La reviso," perfecto solo el abrigo". Desnuda y preparada.
Sin mediar palabra le digo "vamos" y ella me guía por distintas calles.
De pronto,  le golpeo la pierna y le digo "perra debes estar abierta". Y ella abre sus piernas y arremanga un poco el abrigo, no sin sorpresa por su parte.
Quiero ver si sus agujeros están trabajados y no corridos, por lo que en un golpe brusco le cojo el coño y la muy puta perra entorna los ojos. Su coño está bien, chorreando y el clítoris bien hinchado,  por lo que corroboro  que no se ha corrido.
Ella con voz entrecortada y muy baja me dice "a la izquierda mi señor".
Seguimos camino y con los ojos medio entornados,  la voz aun más baja por los dedos metidos en su coño  me indica "a la derecha y abajo a poca velocidad mi Señor",  y así llegamos a la zona donde aparcamos.
Sale del coche dejando en la tapicería una mancha de flujo espeso que aun no ha salido de la tapicería.

Recojo varias cosas del maletero para ponerlas en una mochila mientras la perra me indica por donde es.
Bajamos a la playa,  la perra me guía, y aparecemos en el lugar.
Es un buen lugar y así se lo hago saber a la perra zukia.   Aunque es una zona de paseo y hay algunos viandante, gente paseando al perro, una familia en el otro lado de la playa, aunque quedamos al abrigo de los costados de la cala.
Un paseante con chándal cruza nuestra cala en un par de ocasiones. pero no me importa lo mas mínimo, la perra debe ser bautizada.
No sé por qué motivo los elementos atmosféricos la acompañan,  hace un día radiante,  buen sol,  el agua en calma,  ni una brizna de aire.  Y en mi interior oigo una frase "ha tenido suerte la perra zukia".   Me habría gustado que los elementos hubieran estado en su contra.

La perra baja a tocar el agua con los pies aun con el abrigo puesto, mientras reviso el lugar para controlar la zona .
Acto seguido dejo mis cosas en una roca, me desnudo quedándose en bañador.  En ese momento soy libre sin ropa dándome el sol en todo cuerpo y notando el frescor de la mañana.

"De rodillas perra"  le ordeno.
"Sabes que lo primero es el castigo..¿Cuántos?".  Doce, responde.
Levanto su abrigo del culo y procedo al castigo.

Tras el castigo, de nuevo el transeúnte del chándal pasa por la playa.
Lo miro desafiante y voy andando hacia él.
Él aparta la vista y acelera el paso encaramándose a una rocas hasta que desaparece.
No quiero mirones y nadie que se interponga en el simbolismo del bautismo.
Sigo andando hasta que entro en el agua. viendo la profundidad.   Es un mar plano y poco profundo así que sigo andando.
Una vez dentro le hago una señal a la perra sumisa que me espera con su abrigo puesto en el rincón de la cala.

Levanto mi brazo y le ordeno que venga.
En ese momento se despoja de su abrigo y desnuda como una perra viene hacia mí en el agua, sin pausa pero sin prisa,  el cambio de temperatura no la inmuta, ni siquiera mira alrededor, solo a mí, mientras dos transeúntes la observan situados encima de las rocas y se quedan allí observando la situación.

Ella entra hasta llegar a mi lado, donde le digo "sígueme" .
Nos adentramos algo mas, el agua le llega al pecho y le ordeno pararse.
Y de nuevo el puto tío del chándal pasa por la orilla que mi perra controla,  pero yo de espaldas ya no estoy para distracciones y empieza el simbolismo.

En ese momento describo el porqué y digo:

"Sirva el elemento agua para limpiarte perra de experiencias anteriores, adiestramientos de otros, con sus virtudes y defectos para que con el bautismo de tu Dom entres limpia y clara en la morada de tu Seño.  Tu Señor te acepta"   Y cogiendo a la perra por la nuca, la sumerjo completamente. Una vez fuera proclamo  " palabra del Dom"  Y la perra cierra el simbolismo  diciendo "palabra de mi Señor".

Bautizada y como una perra sin historia sale de agua limpia y preparada para su nueva andadura de la mano de hierro de su Señor.
Ella no es consciente aun de lo que eso significa pero lo sabrá pronto.

Nos dirigimos al rincón de la cala.
Allí le pongo la toalla por encima y le ordeno que se arrodille.  Así lo hace la perra sumisa sin siquiera cruzar una palabra
En ese momento le pone su collar de perra con su nombre grabado en letras góticas de la  vieja escuela  bdsm  inglesa ZUKIA.  Ahora está completa.

En ese momento la aparto y le ordeno que abra la toalla para darle su lluvia dorada, caliente,  del interior de mi cuerpo para calentarla.
Sale caliente a chorro y  la perra mirando hacia arriba con las manos en cruz sujetando la toalla lo recibe como una ducha de agua caliente después de la fría del mar.

Una vez limpia de su pasado y  meada por mí en señal de posesión animal, le ordeno vestirse, es tarde y el Slave Day debe empezar ya que el tiempo con la perra pasa volando y debo seguir mi trabajo para llevarla más alto.

26/12/14


No hay comentarios:

Publicar un comentario