jueves, 12 de marzo de 2015

Primera sesión 23/2/14

Llegó mi iniciación (contado por zukia)



Desnuda bajo un chaquetón.  Solo un collar de perra.
Con unas perneras de pantalón cortado y colocadas como si fueran unas medias, he ido desde mi casa al punto de encuentro. Exteriormente vestida, interiormente desnuda.
Pasando por mi calle, por las cafeterías, bancos, farmacia, tiendas que frecuento, junto a vecinas, saludando.  Algo intranquila y segura al mismo tiempo.
Le he esperado en el punto de encuentro, solo un par de minutos y le he visto llegar.

Al poco de encontrarnos me he sentido en igualdad con él.
Estábamos en mi zona, yo había mirado google maps.
Le indicaba, por aquí, por allí y me sentía responsable de no hacerle perder el tiempo y no hacerle dar vueltas.  He sido plenamente consciente de ello todo el tiempo y me ha fastidiado, me ha descuadrado completamente.
Hay algo innato en mi, mi cuerpo responde sin pensar siquiera.  Busca el coño con su mano y mis rodillas se abren más, mi culo se adelanta.

Hablaba flojito, apenas le oía.
No he sentido vergüenza alguna de estar en pelotas en el coche ni en el bosque.
Me sentía segura, sabía que no me pasaría nada.  Sabía que él no dejaría que me sucediera nada que él no quisiera.

Como se ve en algunos videos.
En plena naturaleza, llevándome de la cadena que unía las pinzas de las tetas.
Una pinza resbalando, doliéndome.
Ha sido en ese camino cuando he vuelto a encontrarme en desigualdad.

Abofeteada, azotada en culo, tetas y coño, follada, violada mi boca.
Me ha hecho mear como un hombre en mitad del camino, al resguardo de nada.  Me ha costado un poquito.
Un tiempo en que sabía donde estaba, bueno consciente de que estaba entre árboles pero no el sitio concreto, si sabía lo que sucedía, pero que no soy capaz de decir donde estaba mi mente.
Un tiempo en que ni me importaba, ni me importa lo que haya sucedido, simplemente estaba en el limbo.
Cuando estaba en el limbo, era más lenta en los cambios porque su orden me traía a la realidad y me costaba traer mi mente, entender lo que me ordenaba.

Ha sido poco para mi, necesitaba más.   Más tiempo, más intensidad.
Quizás acostumbrada a sesiones de tres/cuatro veces más tiempo.

Luca ha creído que un par de veces he estado a punto de tirar la toalla.
No es cierto, ni un solo instante he pensado eso.
Simplemente que ha habido momentos más intensos en que mi cuerpo se ha movido o he gemido, pero ni por un instante he sentido necesidad de pedir clemencia ni tiempo.  Ni se me ha ocurrido. ¿Quizás porque mi mente estaba en el limbo?

Al decirme Luca que "has estado a punto de tirar la toalla un par de veces" y que "ha sido una toma de contacto", he tenido la sensación de que Luca ha ido con cuidado para no asustarme.  De que tiene el suficiente interés como para cuidar de que no desaparezca.
Creo que le ha sorprendido mucho y positivamente que le haya dicho que no, que ni un solo instante he pensado en tirar la toalla, que simplemente era la respuesta natural del cuerpo.

También creo que le ha sorprendido positivamente que haya aguantado la violación de mi boca y además mi comentario de "temí que fuera peor".
Me ha hecho sentir bien su respuesta "eso significa que  puedes dar más de ti",  para mi eso significa que la próxima vez podrá ser más él mismo, podrá avanzar y eso me hará sentir más que no soy nada, solo algo para que él disfrute, poder darle más.   Es lo que yo necesito.

Tiene una polla preciosa, bien formada, bonito glande tan ancho como el tronco de la polla.  De esas que llegan al ombligo o algo más y que en determinada posición te empalan viva.
Las pelotas redondas, pegadas, bonitas.
Ha tentado mi culo con ella.  Demasiado gorda, demasiado dura, si la hubiera metido entera, así, de golpe, me lo habría destrozado.
Para que mi culo la trague hace falta trabajarlo un poco.
Sigo deseando esa polla en todos mis agujeros salvajemente y sin descanso, hasta el agotamiento.

Luca tiene razón ha sido una toma de contacto.
Ahora ambos sabemos más uno de otro.
Por mi parte sé que no conozco aún una mínima parte de adonde puede llevarme, pero si voy viendo como funciona.   No sé que habrá aprendido él.

A Luca le diría tras este encuentro lo mismo que él me dijo a mi  .............. "sube tus expectativas conmigo".
zukia es bastante más guarra, bastante más obscena, bastante más lasciva, bastante más intensa.
Claro, que a estas horas, tras los comentarios en el camino de regreso lo tiene más que claro.

Vayamos haciendo camino.
Necesito más tiempo con él para crear el vinculo.
Si él quiere, por supuesto.


Y que dice Luca de este dia?



Ha sido un agradable día soleado en compañía de una sumisa que estaba algo intranquila pensando en cubrir las expectativas del Dom.
No esperaba más de este encuentro, solo un contacto de aproximación para conocerte, para conocer como lo enfocabas, para ver tu comportamiento frente a un Dom de mis características.

Apenas he dejado que te asomaras a mi mundo, te asomaste lo justo, lo que yo quería, sé que querías más, pero los tiempos los marco yo.
Más adelante, rezarás para que no siga y suplicarás por ello, te advierto que voy a romper tus entrañas.
No tengo claro que tu coño tenga la suficiente profundidad para el golpeo fuerte e intenso de mi dura polla, y no te he sodomizado porque no quería que tu culo sangrara, solo quería ver como lo aceptabas y si tu culo dilataba bien.
No te he regalado mi leche porque debes ganártela y solo yo decidiré cuando deberás beberla.

Yo marco los tiempos, los tiempos para todo.
En otras parejas, generalmente es el Dom quien pide más y la sum la que frena.  En este caso es al revés.
Así es mi escuela.

Me ha sorprendido que babearas como una perra, no sabía ni esperaba que tuvieras tanto flujo.
Tienes el clítoris bastante grande y eso también me ha gustado.
Tus pezones y pechos necesitan mas trabajo, así como tu coño está preparado, tus pezones aún están bastante verdes para el trabajo intenso.
Tienes grandes aureolas, pero los pezones son pequeños y deberemos dilatarlos más.
Los trabajaré con succiones con bomba de vacío.  No es rápido, pero poco a poco se van agrandando.
Succionados y luego atando un cordelito debajo de la succión quedan bonitos, igual que el clítoris

Tengo claro como funcionas:
Eres realmente una sumisa abnegada y conocedora de tu cuerpo.
Sientes de forma intensa, lo llevas todo a concentrarlo en tu vagina.  Todo el trabajo se te canaliza en el bajo vientre y eso es curioso, eres particular en eso.
Hay pocas perras que trabajando sus pezones durante 10 minutos en tiradas, no tengan el coño seco de la intensidad del dolor y tu en el primer tramo, estabas mojada.  Después de 5 minutos tirando de tus pezones en la segunda parada, seguías mojada.
Eso me ha descubierto algo ... que tu concentras toda la intensidad del trabajo y castigo en tu coño, y eso me ha parecido bastante curioso, solo he conocido una perra como tu.
Eso es por naturaleza.
Cada sumisa canaliza en una zona del cuerpo, otras lo disipan y otras lo llevan solo a su mente.

Está claro que aceptas un grado medio, pero no estoy tan seguro de si aceptarás un nivel alto, por ese motivo trabajaremos la contención.
La contención la tendrás cuando te lo ordene,  me interesa que seas libre durante algún tiempo, para que luego sufras al yo ordenarte que te contengas, ya que tu cuerpo estará acostumbrado y lo pedirá.
Por tanto deseo que tengas 3 orgasmos diarios.

bien ... seguiremos avanzando, deseo ver hasta donde eres capaz de llegar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario