domingo, 22 de marzo de 2015

Por orden de mi Señor

hago saber a mis perras lectoras que :




Cada vez que mi Señor me somete y posee, toco el cielo.
Que me hace volar fuera de mi cuerpo y mente cuando soy follada y azotada al mismo tiempo, de forma animal.
Él quiere que sepáis lo puta y puerca que soy cuando estoy adorando su pollón.
Que cuando me está sometiendo de pié o arrodillada voy goteando el suelo con los flujos.
Que llega un momento, cuando me azota y somete al mismo tiempo, en que desaparezco y podría matarme sin que yo lo sintiera.
Que durante las sesiones habituales de 3 horas, no paro de tener contracciones vaginales y anales, fruto de los múltiples orgasmos que tengo, ya que los tengo de forma continuada por uno y otro lugar.
Que en esos orgasmos, al mismo tiempo me meo y puedo lanzar chorros contra la pared.
Que con su pollón dentro, también me meo.
Que son grandes meadas que saco de forma convulsiva a chorros intermitentes y que no puedo parar de soltarlos.
Que al follarme, su pollón nada en flujos vaginales en los que le mojo hasta los huevos, mojando incluso el suelo.
Que en los orgasmos las contracciones del coño y del culo son espectaculares.

Que a mi Señor le gusta que su juguete esté caliente y chorreando flujos, porque es como más se divierte en sus perversiones.
Que le gusta que su sucia puta se corra con duras contracciones vaginales y anales, porque aprietan su pollón y le dan un placer intenso.
Que con cada orgasmo de su puta, su pollón se pone más y más duro.

Que soy una puta perra sucia delante de mi Señor y Amo.

Y que mi Señor es quien cierra el circulo, para que esta buena madre, excelente abuela y buena profesional (eso dice mi Señor), sea también una excelente puta perra esclava para su Señor, cerrando así mi circulo vital.


P.D.:  Y yo quiero que sepáis, que al finalizar, mientras estoy en la ducha, es él quien lo deja todo impecable.  Algo que pocos hacen.

uien agradezco que pusiera la guinda a mis pensamientos.   Muchas gracias.



 20/10/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario