jueves, 19 de marzo de 2015

Confieso: Mi primer castigo duro por falta de respeto

Porque no todo es fácil, simple, bucólico o el cuento de hadas soñado.
Porque cambiar y llegar a ser, es difícil, intenso, duro, doloroso, porque también hay lágrimas.

Para mi propia vergüenza, de la misma forma que pongo el post de mi felicidad, creo justo poner un post de lo mal que me he portado.

Mi Señor localizó un lugar para vernos y tener sesiones en Barcelona.
Dio la casualidad de que ese lugar es de una sumisa que lleva año y medio con su Señor.
Y naturalmente cada vez la vemos.
Ella es dulce, agradable, distendida aunque respetuosa,  y la verdad es que nos ha dado toda clase de facilidades.
Cuando mi Señor me ha hablado de ella, siempre lo ha hecho con ¿admiración? ¿respeto?

Confieso que en las dos ocasiones, mientras ellos hablaban, lo que mi mente ha pensado es que la situación de ella es perfecta para mi Señor :  Vive en Barcelona, vive sola y tiene lugar de encuentro.   Además es bonita, tiene una buena edad y está educada (no como yo que soy una yegua salvaje).    Y encima es dulce, no como yo que soy dura de narices  y  es de conversación distendida cuando a mi me cuesta bastante serlo, en principio soy bastante fría y distante.

Al tema.

Mi Señor, me reenvió el maíl de ella, donde concretaban el alquiler para la próxima sesión.
Donde ella se ofrecía para facilitarme cualquier cosa que yo necesite.
Lo que me hizo saltar como un resorte fue el titulo del mail ¿parece que has encontrado una amiga?

Uffffffffffffff
Mi mente voló en cero coma ...............
Yo?   Dura, fría, distante, ............. una amiga?   Qué conversación he tenido con ella para afirmar eso?
Si no conocía ni su mail !!!
No será que es mi Señor el que "quiere" que seamos amigas?  Para qué?   Qué interés tiene?   Le gusta?  La desea?
etc. etc. etc. etc.

Le envié un mail a mi Señor donde le pregunté directamente si tenía algún interés en cambiarme por ella o en tenernos a las dos o ..................
Luego aproveché.  Ella tiene un blog también y su último post rezumaba algo que mi Señor no desea ni en sombras.  Y se lo envié también.

Desde luego, ni que decir tiene que ella, no ha dado pie, ni ha creado duda.  Es intachable (no como yo).  Ella está colgadísima de su Señor y todo su trato ha sido en todo momento correcto y respetuoso.

Mi Señor, se ha enfadado muchísimo conmigo y con toda la razón.
Estoy acostumbrada a observar, porqué conozco demasiados picasumisas (como él los llama), y mi Señor juega en otra división, donde el honor entre Doms y hacia las esclavas de otros Doms es inviolable.

Para colmo, es la primera y única vez, en que cuando mi Señor, quiere charlar conmigo, estoy medio dormida y no oigo el sonido del móvil.

Con mi conducta le he faltado gravemente al respeto.
Sé que eso le ha causado un gran dolor.
Merezco un castigo apropiado.

Cometeré muchas faltas en mi educación, porque la educación no es solo la educación del cuerpo al dolor, porque la educación no es solo la educación de la mente para aprender.
La educación es el cambio total de actitud, pensamiento y formas de hacer con los que has aprendido y navegado en tu vida.  Un cambio también en la escala de tus emociones, de tus valoraciones de situaciones, de la escala de tus prioridades.  De tantas cosas.

Eso es fácil, cuando lo que ocurre es solo aquello que te es agradable y cómodo.  Cuando tu Dom crea o adapta el mundo alrededor de los dos.

En este caso, nadie va a crear un mundo para mi.  Soy yo quien se sube al carro y debe adaptarse al mundo de mi Señor.  Un mundo que jamás he conocido.


 29/4/17

No hay comentarios:

Publicar un comentario