domingo, 22 de marzo de 2015

Cita de urgencia

El viernes nos vimos.
No estaba preparado, porque mi Señor Lucca había previsto vernos el día 24, sin embargo circunstancias ajenas forzaron a que de repente me dijera ........... pasado mañana a las 15 horas te quiero en el lugar de contacto.

Justo lo que se espera de tu esclava, que esté en el lugar que decidas, el día y hora que tu decidas para tu goce, para educarla o para lo que a ti te plazca.

Ella está aguardándote, tu gozas, la educas, la disfrutas y ...... hasta otra.

Realmente mi Señor Lucca necesitaba ese encuentro.
Sus empujones eran tan violentos, que me pasé el tiempo agarrada fuertemente a las sábanas, haciendo fuerza con mi propio cuerpo contra el suyo para que no me desplazara con sus empujones.
ahora entiendo porque en fotos y videos del tema se ven sumisas en determinadas posiciones, muy bien inmovilizadas.


Me azotó más de lo previsto, entiendo que como parte de mi educación, con esa fusta "asesina" que tenemos, pero lo que me alucinó fue darme cuenta de que él supo el azote exacto en que yo me aceleraba.   

17/11/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario