sábado, 21 de marzo de 2015

Slave day 18/8

Tres semanas sin apenas hablar.
Hablamos 2 o 3 veces antes del slave day, en conversaciones que se cortaban por mala cobertura.
Estaba de vacaciones.
Me ordeno  determinadas actividades y eso significó un cambio total de vida para mi.
Estaba haciendo vacaciones totalmente por primera vez en muchos años.
Aparté toda mi vida de mi mente.  Llevé la vida que me ordenó y llamé diariamente a casa.
Al apartarlo todo de mi mente y sin conexión, también aparté mi sumisión y su dominación.  A él.
Estaba "suelta" y se lo dije en las escasas conexiones.
Lucca no comprendía, hasta que llegó el slave day y lo comprendió perfectamente.  Aunque ni le preocupó, ni creo que cambiara nada de lo que tenía previsto.

Yo sentía que era mi Dominante, que soy suya.
Temía haber dado uno o varios pasos atrás, como si hubiera perdido práctica.
Mi forma de hablarle era más coloquial.  Por fortuna obedezco y hablo muy poco.

Lucca llegó salvaje total.
Me lo había dicho varias veces, pero yo no le imaginaba y deseaba ver ese estado salvaje.
Fue decididamente salvaje.
Me cogió en varias ocasiones de forma distinta, salvaje, tan apretada contra él como si fuera una muñeca de trapo.
Me mordió y mordió y mordió, mientras hacia unos ruidos guturales, como si de un auténtico animal se tratara.
Pero no solo eso, sino que su cara, seria, dura, salvaje era indescriptible.

No fue hasta su segundo orgasmo que percibí que había relajado su necesidad física y su estado salvaje.
Entonces empezó con sus perversiones ya notándose más tranquilo y sin esa acuciante necesidad.

En realidad no puedo explicar la sesión porqué sería inconexa ya que estuve en varias ocasiones en subspace y el resto flotando.



La próxima vez que sepa que va a llegar tan salvaje, quizás me vista de ......... caperucita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario