martes, 17 de marzo de 2015

Sesión 24 de Marzo

 Por mi:

Habíamos trasladado esta sesión a la siguiente semana a causa de un buen resfriado que tengo, pero ayer me sorprendió y quedamos para hoy.

Ha llegado media hora antes.  He tenido que arreglarme deprisa y corriendo.

Ha sido otro día espléndido y radiante.
Y como siempre, ha pasado revista al cumplimiento de las órdenes que me había dado.
Y en el camino de ida, me ha ido nalgueando el muslo dejándome sus dedos bien marcados.

Me había ordenado poner pinzas en los labios vaginales y cuerdas atando la cintura, las tetas y la cadena de las pinzas en el sexo.   Por suerte no se notaba nada con el vestido.
Pensé que sería muy incómodo andar de casa al lugar de encuentro, pero no ha sido así, mi andar ha sido muy cómodo.

Hoy ha hablado mucho más que las veces anteriores, tanto en el camino como en la sesión.  Me gusta que me hable, aunque a veces me cuesta oírle.

Ha cogido una cuerda que había preparada en la cintura con la que tirando de ella, tiraba de todas las cuerdas y así me ha llevado al trote montaña arriba ..... al ritmo que él marcaba.

Yo me ahogaba, está claro que aunque difícil, voy a tener que dejar el tabaco absolutamente para poder seguirle a él,  y hacer la tabla de gimnasia que me puso de deberes, que empezaré mañana.

Ni siquiera se me había ocurrido pensar que la intensidad de sus azotes iba a ser mayor.
He ido sin ningún miedo al dolor de los azotes, ni a nada.

He notado sus azotes más fuertes, pero tampoco me he sorprendido.
Dolían, claro.  Me he movido, no se si mucho o poco, he gemido, no se si mucho o poco.
Lo que si sé es que tras el dolor mi mente me decía:  eres suya, puede hacer lo que quiera, lo está disfrutando.

Ya me había fijado en el encuentro anterior,  Luca huele muy bien.  No sé a qué.   No sé si es perfume o es él,  creo que es él mismo.
No he tenido ocasión de olerle como a mi me gusta oler todavía.

Soy incapaz de recordar la secuencia de todo lo que ha sucedido porque simplemente me he abandonado a él.
Sé que ha probado como dilata mi coño porque tarde o temprano tendré un fisting. (me gusta que meta todos los dedos dentro del coño y los mueva).
Sé que me ha follado diversas veces.
Sé que me ha hecho una lluvia dorada mientras me tenía masturbándome.

Y se ha corrido en mi boca abierta, en mi cuerpo.
Doy gracias a Dios porque su leche sabe muy bien.

De vuelta aún aturdida, pero con una sonrisa.

Mañana volvería a repetir.  No podría aguantar otra como hoy, pero las ganas y el deseo están ahí.


Por Luca:

En principio cuando te he paseado a un ritmo algo más elevado mal, muy mal, solo has podido aguantar escasamente 3 minutos y no he podido proyectar mi deseo de pasearte intensamente.

Por eso he decidido cambiar el paseo de la perra por una parada en el bosque para castigarte por lo sucedido y en tu rincón has sido azotada y usada vejada y meada como una perra sucia, por tu mal comportamiento en el paseo.

El Dom te ha castigado con cierto nivel medio, subiéndote y bajándote en la intensidad para que recuperaras el aliento

zukia no debe saber cuándo es castigada,  debe imaginar lo que no ha hecho bien. El Amo siempre castiga con motivo, así que como ves cada vez la exigencia es mayor

El Dom siempre hace las cosas porque tiene un sentido,  así que has sido usada y azotada, a mi conveniencia.

A zukia la he visto mejor que en anteriores ocasiones,  más relajada y dispuesta a entregar lo que tiene y ha aguantado el castigo de forma estoica.  Has estado entregada, sin atar solo en 3 ocasiones cuando tragabas el pollón has intentado usar las manos, pero te has retenido y eso me ha gustado

Y otra cosa positiva...es que tu cara es buena receptora de azotes,  te he dado más de 10 azotes en la cara, con la mano, intensas bofetadas y ni siquiera la tenias marcada, tienes una buena tez y ni siquiera intentabas esconderla.   Excelente eso me ha gustado perra sumisa, ese es un punto muy bueno para ti

Tu coño no dilata mal  aunque tienes los huesos de la cadera más estrechos de lo que esperaba.  No tendrás problema con lubricante, al igual que tu culo.

Lo cierto es que no eres una novata y tienes tu bagaje, no partes de cero. Tu cuerpo de perra retiene todo el trabajo anterior,  aunque no estés entrenada.  Eso es lo que me gusta que eres algo veterana y no tengo que ir temporizando

Tu cuerpo tienes cualidades y tu mente también.
Esos  años de experiencias aunque no como las mías te sirven para canalizar

Putita esto es solo el aperitivo,  cuando te tenga en la mazmorra,  trabajaré contigo de forma más intensa.
Hoy  he tenido que desacelerar por momentos, ya que observe que hiperventilas en exceso.  No es un problema mental, es físico de tus pulmones, y pienso que ese será tu limite, ya que no puedo trabajar con intensidad durante tiempo, 20 minutos o 30 minutos seguidos.   Aunque poco a poco lo conseguirás dejar de fumar, perra,  y entonces estarás preparada para volar durante una hora seguida, sin bajar de intensidad y desaparecerás de este mundo durante ese tiempo

Ha habido  un momento en que estabas rendida y con tus manos tocabas la tierra y las hojas, como si estuvieras en un lugar desierto tu sola.   Las tocabas con tus manos, como buscando alguna sensación que te uniera a la tierra.  Es como cuando tomas el sol y tocas la arena porque te da sensación de bienestar,  y así has estado durante más de 3 minutos aprox

Observo que te sientes bien, feliz y contenta cuando te dejo descansar.  En las bajadas es cuando te recreas.  Es una sensación común, después de la tensión de la subida la descarga de actividad segrega endorfinas a toneladas para recuperarse del dolor, junto en adrenalina y esas sensaciones hormonales son las que crean dependencia.

Quien no las controla se convierte en masoquista,  pero para eso está el Dom, para mantener el equilibrio.   Aún  excitado como estoy al someterte a mi disciplina me controlo,

Eres como un globo lleno de helio atado a una cuerda, que yo manejo, si te suelto puedes salir volando y perderte en el cielo,  no volver a bajar.  Pero por suerte soy un experto manejador de globos y los hago subir y bajar controladamente con mi cuerda




No hay comentarios:

Publicar un comentario