jueves, 19 de marzo de 2015

Sesión 5/5/14

Por mi:

Hoy ha sido distinto.

Cansada por cuestiones personales y mi primera sesión de castigo.
También la primera sesión en que trato de controlar el placer y el silencio de gemidos y respiración durante el placer.

Me he puesto, como Luca ordenó, las bragas abiertas, unas medias putonas, tacón, collar con cuerda y sujetador de castigo.  Las pinzas de castigo en los labios vaginales.

En el recibidor, la sumisa sabía que debía dejar la puerta entornada.  A mi me había puesto un par de cojines en el suelo para que mis rodillas no sufrieran (me ha dicho que ella los usa, claro).
Ella estaba tranquila, muy tranquila, yo creo que he superado bien ese momento sin que ella se diera cuenta de mi vergüenza.
Por otro lado, me sentía bien y feliz, pensando que llegaría enseguida y se sentiría satisfecho de verme tal como deseaba.
Luca ha entrado, viéndome con la cuerda en las manos ofreciéndosela y diciéndole "Aquí está su sucia perra para que la eduque, Señor".
No podía mirarle, pero le veía de cintura hacia abajo, notaba su polla ya bajo su pantalón y fláccida no estaba.
Luca ha cogido la cuerda, ha supervisado el sujetador de castigo, me ha ordenado ponerme a 4 patas e ir al salón donde esperaba la sumisa.

La sensación que tenía era extraña, por un lado esa vergüenza de la posición, por otro sabiendo que para ella no tenía la menor importancia y por otro sabiendo que Luca se sentía bien y dueño de mi.
La escena era......... Luca de pié frente a la sumisa y yo a 4 patas, culo arriba, cabeza arriba mirada abajo y la cuerda de mi cadena en las manos de Luca.
Luca charlando distendidamente con la sumisa y ella frente a él charlando y cobrando.
Ah! y Luca dirigiéndose a mi un par de veces para que frente a ella y en voz alta dijera ...... si, Señor.
Hurgando en mi vergüenza y subiendo su satisfacción.

Desde el mismo instante en que recibí el mail con todas las instrucciones, sabía que esa situación ya era parte del castigo.  Vejarme teniéndome a 4 patas y prácticamente desnuda delante de ella.   Tuve tiempo por tanto, de prepararme para tragarme mi propia vergüenza y lo he llevado bien.
Luca ni siquiera sabe que es la primera vez que estoy casi en pelotas, frente a otra mujer (excepción de mi hija, depilación y ginecóloga), menos en esa posición tan ..... ¿explícita?.

En la habitación, de pié, nuevamente me ha tocado por todos lados, me ha mordido los labios, ha ido tirando una y otra vez del sujetador de castigo, castigando los pezones.
En los primeros momentos, agarrada, castigándome con el sujetador, apretándome yo tenía oleadas de escalofríos, de placer que me ponían el vello de todo el cuerpo de punta y erizaban los pezones.
Ha habido un momento fantástico, en que realmente ha bailado conmigo meciéndome a uno y otro lado.  Son curiosas las cosas, porque en ese mecerme el castigo a los pezones lo notaba mucho menos.

Luego me ha puesto a 4 patas sobre la cama y me ha quitado los tacones.  Los pies colgando en el borde de la cama.
Tonta de mi, creí que era para que me fuera más cómodo y no.
Me esperaba un bastinado.
Es curioso que Luca nunca me ata para azotes o castigos fuertes.  Es como si ya contara conque por fuerte que sea voy a quedarme quieta.
Me ha azotado los pies con la fusta mientras me decía que esto era para que nunca más olvidara que debo andar tras él y no desviarme del camino.  Que la próxima vez que pensara en desviarme del camino me acordara del castigo en los pies.
Me he quedado a cuadros por lo inesperado y por lo acertado.  Desviarme del camino = bastinado.
Seguro que lo recordaré.
Yo le sabía a mi espalda poniéndosele la polla bien dura.
Tras unos cuantos azotes en los pies, me ha dado alguno en el culo y me ha informado ...... voy a darte los dos últimos.
Ni que decir tiene, que inmediatamente he pensado ....... van a ser bien fuertes.
Iban a doler, pero estaba decidida a no quejarme porque tenía razón y estaba en su derecho.  Debía ser castigada y educada al mismo tiempo.
Efectivamente, han sido lo bastante fuertes como para romper la fusta con el último.

Luego me ha ordenado ponerme de pié.
Es curioso, ni siquiera he prestado atención a si me dolían los pies o no.  No me dolían.
Ha cogido dos palillos chinos atrapando mi lengua.
Luego ha puesto 2 pinzas de ferretería en ella.  He sentido un dolor agudo, fuerte y me he quejado.  Las ha quitado y a continuación ha empezado a azotarme la lengua con la fusta rota, mientras me iba diciendo que aprendería a no hablar de mis tribulaciones, como él las llama.
Y de nuevo sorprendida por lo acertado del castigo y el motivo.   Tenía razón en todo cuanto ha dicho.
Seguro que tampoco lo olvidaré.
Al principio no dolía, pero conforme seguía y seguía azotando el dolor iba subiendo en intensidad.
He terminado con la lengua extraña, como con una parte insensible y el resto de la sesión se ha ido hinchando.

Hasta aquí el castigo, la sesión ha seguido normalmente.

Así está, 6 horas después ha bajado la hinchazón

 Por Luca:

La sesión era a las 12:30 exactamente y la perra zukia como habitualmente debía llegar unos minutos antes para prepararse para la temática de la sesión, esta vez era de castigo provocada por las tribulaciones de la perra zukia y su desenfoque de mi línea .

Llego exactamente a la hora y la sucia perra zukia espera como le ordené.   Vestida con el sujetador de castigo, sus bragas negras abiertas,  tacones, medias y su collar en el cuello y una cuerda pasada por la argolla para ofrecérmela.   Estaba tal como le ordené, de rodillas en el suelo y ofreciéndome su cuerda. Encuentro la puerta entreabierta y entro.   Allí estaba mi perra en señal de absoluta servidumbre y pleitesía.  

La observo en plano general y parece todo tal como ordené.   La reviso, la saludo y ella  me presenta sus respetos sabiendo que hoy tendrá castigo por sus tribulaciones que me molestaron y me faltaron al respecto.

En ese momento es cuando cogiendo la cuerda le ordeno que me acompañe a 4 patas como una perra real, la llevo hasta el comedor donde la dueña espera.   La saludo, cruzo unas frases de formalismo, y pago el alquiler.

La perra espera a 4 patas durante la conversación, en su primer acto de castigo el estar como una esclava real a 4 patas delante de un tercero y va interiorizando su primer castigo ... presentarse como una perra desnuda a 4 patas llevada por su Dominante.

La guío hasta la habitación diciéndole que ahora entra en su mundo donde será castigada hasta que considere que ha pagado su falta de respeto.

La levanto y mientras la reviso de nuevo, juego con los botones del sujetador de castigo estirando la goma y soltándola para que golpee en sus pezones.   Los botones de castigo son rojos y quedan interesantes en mezcla con el negro.   La reviso, la zarandeo, la aprieto, la huelo,  la muerdo.  Después de 15 minutos, la perra esta sudada su cuerpo esta hirviendo mezcla de la excitación de tenerme cerca y del calor de la habitación.   La perra esclava esta suelta al mismo tiempo que entregada, se deja llevar, su respiración se acelera mientras es mordida, azotada con la mano en su culo, en sus pechos, de forma suave.

En ese momento le ordeno que me quite la camisa.   Ella obedece, lo hace de forma lenta y con la vista agachada, mientras mira mi cuerpo.   En ese momento observo que la perra se pone ansiosa y toma una iniciativa contra mis pectorales.  Empieza a lamer mis pezones de forma intensa convulsiva, como buscando el néctar que la alimente. 
Agarro el clítoris de la puta perra.   Su coño esta baboso, húmedo y su clítoris sorprendentemente duro y gordo. Mi perra esclava parece caliente y ansiosa de más sometimiento, entonces decido que debe ser el momento del castigo.

Le digo con voz directa  "sabes que tu primera disciplina será aceptar el castigo por tus tribulaciones". Ella con voz tenue me dice "si mi señor su perra ha venido para esto".

En ese momento le ordeno que se ponga a 4 patas sobre la cama, empiezo con la fusta a marcar si culo y espalda de forma suave pero firme para calentar su cuerpo y acto seguido después de unos cuantos azotes le quito los zapatos para su primer castigo.
El castigo emula la corrección del sendero que debe seguir, ya que así me inspiro siempre para corregir los castigos por defectos graves.

La esencia de ese castigo es simple cuando caminas por sendas espinosas y abruptas los pies se destrozan y cuando caminas por sendas limpias y claras, pisas hierba, los pies el principal instrumento para andar lo agradecen.
En ese caso las sendas fueron espinosas así que 15 azotes serán impartidos en las plantas de los pies de la perra sucia.

Ella parecía no saber que le esperaba ya que no estaba tensa y eso me sorprendió.
Empecé el ritual de castigo, empuñando la fusta. 
El primero, ella de repente se erizó completamente, su piel de repente tomo la textura de la piel de una naranja desde su espalda a sus piernas. Así se fueron sucediendo hasta un total de 13.
Ella se retorcía e intentaba no enfadarme tragándose hacia dentro su dolor, sabe que esa es una de las disciplinas que le he inculcado desde el inicio y entregada así lo hace.
En ese momento le digo "estos van a ser tus dos últimos, espero que recuerdes este castigo y lo que significa",  tras esas palabras suelto de nuevo mi mano contra la planta del pie de la perra.
Intenso, seco, lacerador.  La fusta parece que pierde la firmeza que le caracteriza pero debo terminar el castigo.

Mi palabra de que es el último prepara a la esclava y en ese momento un último azote retumba en la habitación como un trueno marcando su planta del pié con una línea roja, partiendo la fusta en su planta.
Me acerco y tirando la fusta rota sobre la cama frente a ella, le digo "toma perra este ha sido tu castigo, he roto la fusta contigo ahora puedes reflexionar".

Así la dejo 3 o 4 minutos justo para que baje de su estado de intensidad y descarga de adrenalina que produce el dolor intenso en las plantas de los pies.

Después de eso le digo "aquí no ha terminado tu castigo sabes como se corrigen las tribulaciones y malas palabras que salen de tu sucia boca hacia mi y que tanto me han faltado al respeto? La esclava zukia sentada en la cama y recuperada no dice nada agachando su cabeza.

En ese momento le digo "será tu lengua que habla lo que no debe la que recibirá el castigo".
Sé que no hay nada que marque más un castigo que las partes que son sinónimas de la acción.   
Le hago sacar la lengua. Y sujetándola con unos palillos chinos con goma en los extremos, sujeto su lengua para que quede lo mas hacia fuera posible, en ese momento tapando su cara con la mano, cojo la fusta y le azoto la lengua con movimientos rápidos y certeros de la fusta dejando su lengua blanca, sinónimo de haberla secado con los azotes y al mismo tiempo con un tono rosado intenso denotando de que la lengua ha sido castigada.
No lo considero castigo suficiente y en ese momento con unas pinzas industriales pinzo su lengua en los dos lados. Ella grita de dolor y derrama alguna lágrima. Las mantengo un minuto y luego termino el castigo.

Con un empujón directo y abrupto sobre la cabeza de la perra castigada  la tumbo en la cama y le digo que piense en su castigo.

Después de esa primera hora, estoy caliente y noto el pollón con ganas de saciarse.
Me excita y me calienta someter y castigar a la perra, ver como ella acepta su disciplina.

En ese momento  desabrocho el pantalón y saco el pollón que aunque no radicalmente duro esta hinchado y lleno de sangre listo para que la perra le de dureza mediante una dura mamada en garganta profunda.
Ella lo nota cerca de su boca y en ese momento como un resorte empieza a buscarla la chupa la traga, la lame, la besa.  Esta en estado de posesión ya que en el fondo es una perra con instinto primario sexual. Una de las cosas que al dominante Alfa le gustan.
Así pasa un buen rato, hasta que cargado de mis 3 días en la montaña descargo como a mi me gusta, sobre su cara para ver como corre mi néctar sobre su cara y el pelo  de mi perra. Me gusta ver como mis grúmulos se esparcen por su cara mientras la ensucio restregándoselo con mi mano.

La perra esta caliente y esperando mas perversiones de su Dom.
Lo sé,  así que la empiezo  a usar.
Hoy su disciplina será por entero el uso de su vagina, ya que quiero que esa vagina sea grande profunda, abierta y que su culo este dilatado y preparado para una de mis mas intensas perversiones, el doble fisting vaginal /anal.


La perra aun no esta preparada pero con el trabajo esto llegará.

 La perra tumbada en la cama espera de nuevo las acciones de su Dom.
Selecciono la muñequeras y tobilleras para atarla a las argollas de la cama. Primero una mano. luego otra, después un tobillo y el siguiente.
En ese momento corto unas cuerdas para que le sirvan de prolongación ya los mosquetones de las muñequeras no dan lo necesario para que quede cogida directamente a las argollas de la cama.
Ato una mano y luego la otra.    Luego paso unas cuerdas por las tobilleras apretándolas de nuevo contra la mismas argollas hasta que la perra queda brazos en cruz y piernas abiertas hacia la cabeza, atada al cabecero de la cama tanto de manos como de piés, dejando tanto el coño como el culo de sucia perra expuesto en pompa.
Me recreo viéndola atada y doblada con sus pies y manos en el mismo plano abiertos de par en par.
Nota de zukia:  Que excelente posición Señor.

En ese momento empiezo a jugar con el coño de la perra y con su culo, pellizcando su clítoris hinchado, metiendo mis dedos en su coño, presionándolo.
La perra empieza a gemir suavemente, no sabe lo que le espera ya que he decidido trabajarle su coño y culo durante más de una hora y media seguidos.
Por tanto después de una ligera meada provocada por la presión en su vagina me enfundo un guante y abro el bote de vaselina empezando a trabajar el coño abierto de la perra sucia y sometida.

La visión es esplendida culo y coño abiertos, la perra bien atada.
Empiezo su disciplina.
Primero 2 dedos, luego 4.   El coño de la sucia sumisa dilata pronto y  pequeñas convulsiones de sus labios me dan a entender que el coño esta preparado para el fisting vaginal
En ese momento girando la mano hacia un lado y otro, empieza a entrar.   Pequeños chorretones de squirt salen disparados de nuevo por la presión de mi mano mientras la perra sopla como si estuviera pariendo, pero no la sucia perra esta aceptando en su lugar mas íntimo el puño de su Dominante.
Después de varios minutos consigo entrar la mitad del puño, estoy cerca de conseguirlo, pero debo trabajar un tiempo más ya que su genética de cavidad vaginal no es todo lo grande que parece por sus caderas.
Empiezo a trabajar su culo mientras el coño de la perra se contrae a su forma original después de la dilatación.
Poniendo 3 dedos en su culo me recreo presionándolos hacia arriba para que se asomen por la entrada de la vagina de la perra llena de vaselina y de fluidos.
La perra zukia entre susurros y sollozos se le ocurre abrir la boca y con una voz entrecortada dice ”más mi Señor, es todo suyo” . 
En ese instante  excitado por la perversión, salto de la cama como un depredador y quitándome los pantalones me abalanzo sobre la puta perra sumisa clavando mi pollón en su coño
La follo de forma salvaje, bizarre, primero su coño, duro, con dureza golpeando con mis musculosas caderas las blandas carnes de la perra abierta mientras la cojo de cuello apretando mi mano en señal de posesión.
Ella de nuevo empieza a soltar una intensa meada, es una puta perra sucia y meona y por su cara y sus ojos cruzados me doy cuenta que se está corriendo.  Una sucia y larga corrida le nubla los ojos mientras de nuevo engarzo su culo con mi látigo. La follo sin piedad como queriéndola partir en dos.
Nota de zukia:  Oh! que bien.

La puta esclava no para de suplicar, de rogar, con voz entrecortada y convulsa la perra resopla, otro orgasmo esta vez anal, vuelve a resoplar.
Veo como poco a poco se queda sin fuerzas por los reiterados orgasmos y la fuerza con que la someto.   En ese  momento en el que la noto entregada y desfallecida me excito corriéndola con movimientos duros secos.

Acto seguido bajo la intensidad y la dejo relajarse para que la bajada la conduzca a la sensación de tranquilidad y placer de sentirse tranquila después de más 40 minutos poseiéndola y sodomizándola.
Nota de zukia:   40 minutos?  A mi me pasan como un suspiro.

Después de deshacer su posición formada de los pies la perra esclava entra en un pequeño nirvana  veo como sus manos aún atadas van deshaciendo sus puños hasta quedar totalmente relajadas, la sumisa respira profundo y queda en éxtasis. Con una ligera sonrisa en su rostro castigado. Durante 5 minutos aprox.
Nota de zukia:  Como para no sonreír.

La desato y la premio dejándole un tiempo para que exprese lo que desee.
La perra esclava aún aturdida  me dice que no puede hablar tiene la lengua hinchada provocado por el castigo con las pinzas en la lengua,  aún así  la sucia esclava  busca el pollón levantándose de su  posición mientras yo estoy de pie cerca de la cama y la perra a 4 patas se llena la boca y empieza a chupar de manera intensa.
Hasta conseguir que de nuevo se ponga dura,  en ese momento empiezo a practicarle un Deep proff.   La azoto de nuevo, mientras de nuevo saco mi parte más primaria, ella traga, escupiendo sobre la polla por sus arcadas.   Las lágrimas corren su rímel y después de 5 minutos de nuevo está sometida y convulsa, su cara congestionada, su ojos negros corridos y escupiendo saliva sobre mi pollón.

De nuevo le bajo la intensidad para que recupere su aliento y la tumbo de nuevo en la cama. Le pongo un antifaz para que a oscuras reciba una nueva disciplina.
Me levanto y cojo una hipodérmica corta y a su lado mientras ella nota mi cuerpo cerca, empiezo a jugar con ella. 
Le recorro el cuerpo marcándolo por la fina punta de la aguja sobre sus pechos, sobre su clítoris, pinchando sus pezones, dejando unos puntos de sangre en cada uno de sus pezones.
Ella parecía esperar el aspa perforando sus pezones, pero no esta vez vi que aún no esta preparada para la perforación.
Nota de zukia:   Vease mi post  "Agujas? si ... no

Así que decido encender un cigarrillo y recrearme mientras le ordeno que trabaje de nuevo mi pollón y mientras la quemo y lacero suavemente por el cuerpo.
En cada  quemada más me excito y ella más nota que sus estremecimientos excitan a su Señor.   Los acepta sin un mínimo quejido.

Decido que después de esta disciplina debo hacer que la sesión llegue a su máxima intensidad por lo que decido empezar una sesión de penetraciones bizarre.
Empiezo a follarla por su coño por su culo con dureza en diferentes posiciones. A diferentes ritmo, cadencias.  El macho dominante le ordena que lo mire, que vea como es poseída, sodomizada follada hasta que me plazca, hasta que su coño de perra esclava quede roto, irritado, segado por el roce constante del pollón del dominante alfa.
Nota de zukia:  Y así es, no me dí cuenta entonces, pero al día siguiente si.  He tardado casi toda la semana para que el coño se recupere.

La perra lo mira, sus ojos se cruzan, no solo la penetro con tu mástil sino también con mi mirada, ella con una cara mezcla de placer, dolor, entrega, servidumbre me mira entre sorprendida y temerosa sabiendo que traspaso sus ojos para poseer también su mente.
Ella entregada lo mira con sensación de que solo puedo que entregarme a un depredador de esa fuerza.
Nota de zukia:   Vease mi post "Sus ojos"

La aprieto, ella palma mi cuerpo aunque no le esta permitido, pero el instinto de perra esclava la lleva a hacerlo de forma tímida, a escondidas, palpa mis brazos, mis glúteos,  piernas duras y musculadas, mientras sus ojos muestran sorpresa por saberse poseída por un Dominante Alfa, mucho más allá de su posesión física.

La trabajo durante más de 40 minutos, cabalgándola, azotándola, asfixiándola mientras la monto.
La sesión termina cuando de nuevo, premiándola por su entrega, le permito que se muestre como es y libere su necesidad o deseo.
La perra lo único que hace es acariciar mi cuerpo. Sus piernas de nuevo se entregan yaciendo sobre mis piernas mientras me fumo un cigarro.
Entonces le doy algo de vaselina para que juegue con mi pollón y le digo “ vamos a ver si eres tan buena perra como para ponerla dura de nuevo”

La sucia perra lasciva se esmera, parece que le muestre veneración, pleitesía, es el tótem que adora y así me lo hace saber.
Nota de zukia:  La verdad es que me he dado cuenta.  No sé que me está pasando, no lo hubiera imaginado nunca, no lo entiendo, es como si su polla fuera mi Dios.

La puta esclava trabaja durante 15 minutos pajeándola, lamiéndola tragándola de nuevo.   Parece no tener nunca bastante.  Así que me levanto, de pie cojo el pollón y le hago tragar la leche que me queda. Le ordeno tragar y así lo hace.
Nota de zukia:   Es dulzona.
 
Después de 3 horas de sesión, de duro sexo bizarre y su castigo la perra se ducha, ordena su cuerpo y mente para volver a la realidad y como de costumbre salimos juntos de la casa comentando la sesión.
Nota de zukia:  En realidad, Luca es escrupulosamente ordenado y limpio.  Mientras yo me ducho, él recoge el plástico conque cubrimos la cama y alguna cosilla más.  Me deja solo el kit, del resto se ocupa él. 

Hasta su próxima sesión que será mas intensa.
Esta vez  planeo un día entero de sumisión y ver si realmente es capaz de subir el siguiente nivel aguantando 8 horas de sesión.











No hay comentarios:

Publicar un comentario