sábado, 21 de marzo de 2015

Slave Day


Me sentí incluso bonita en mi slave day vestida como una sirvienta.
Delantal dejando las tetas al aire, medias blancas, cofia, guantes blancos.

Lucca dice que estoy más fuerte, que aguanté mejor alguna perversión suya.    Menos mal, por lo menos se empieza a notar que voy al gimnasio.

Comer en el suelo fue una gozada.
Sin cubiertos, como una perrita totalmente.  Culo en pompa.
El vecino no me vio porque no giró la cabeza, sino me habría pillado, pero asombrosamente no me preocupó ni medio segundo.
A pesar de que Lucca me lo señaló, en realidad, giré la cabeza y vi al vecino, pero le vi como quien ve cruzar una paloma.  Ni pasó por mi  mente que el vecino pudiera girar la cabeza o volver a asomar y verme en esa situación.
Estaba en su mundo.

El día anterior salí del plano por falta de comunicación.
Hubo dos cosas importantes en ello, por un lado el poder hablar con Lucca cuando estoy en la playa.  Lucca expeditivo como siempre encontró una solución para los días en que esté en la playa, lo cual le agradezco.
Hablar con Lucca es importante y necesario para mi.
Pero, más importante fue aún, el que ambos pudiéramos darnos cuenta (porque creo que Lucca también se ha dado cuenta), de que en el punto en que estamos, salir de plano no es problema, porque en cuanto hablo con él o llega, vuelvo al plano de inmediato.

Fue también para mi un alivio, ese ratito después de comer, cuando me preguntó y pude expresar algunas cosas que había anotado en una libreta.

El punto importante de la sesión, para mi y creo que para él, vino dado con los azotes.
Lucca aún se contiene con los azotes, no "suelta la mano", como él dice .... "porque si suelto la mano te destrozo" .   Y tiene razón, está muy fuerte.
Pero yo no tenia miedo y sentía que podía.
Atada a través en la cama empezó a azotarme, le miré y le dije en un par de ocasiones "más fuerte, Señor".
Lucca me miró y me dijo "estás segura?".  "Si, Señor".
Creo que Lucca en ese instante no pensó en aumentar ligeramente la fuerza de los azotes, sino que deseó comprobar como respondía yo a un impulso mayor.
Posiblemente pensó que yo no podría aguantar, pero deseaba probarlo y comprobarlo.
Y creo que Lucca se asombró, cuando recibí el primero sin rechistar.
Al contrario, le sonreí.
Y el segundo.
Volví a sonreirle.
Y el tercero.
Le volví a sonreír.
Y ..............
Y sonreí.
Y no rechisté.  Estaba en su mundo.

No ganamos para fustas, otra fusta rota.  Ha durado 2 sesiones.
Voy a tener que aprender a hacer una fusta, y hacerla de forma que no se rompa.

Otro punto de inflexión.
Lucca no echa un paso atrás ni para coger impulso, y ya no va a bajar la fuerza de sus azotes ni de casualidad.
Ha encontrado otro punto de avance.  Ha subido otro peldaño.
Y le gusta !!!

Mi Deep Prof ha mejorado bastante, diría que incluso mucho.
Lucca es positivo, reforzándote para que avances, pero es remiso a calificar que algo es excelente, precisamente para que sigas esforzándote en ello.
Y aunque luego, charlando, me quitó que yo me creyera ya en posición de excelente en el Deep Prof, la verdad es que hubo un momento en la sesión en que le salió del alma decirme que lo había hecho de forma excelente.
Naturalmente me dio gran satisfacción, me hizo sentir que aunque no haya llegado a la excelencia .... estoy cerca.

He aguantado 3 horas siendo follada de coño.
Quiero recordar que ese es el tiempo que debo llevar bien.
Ahora habrá que preparar mi culo para aguantar igual que el coño.
Eso va a ser más que bastante duro.

Lucca se va sintiendo cómodo en la casa de la playa, creo que le gusta tener sesión allí.
También pienso que empieza a confiar en mis comidas.
Nos queda lejos para utilizarlo a menudo, pero para los slave days que son espaciados, creo que nos resulta un buen lugar.

Un día, alguien escribió en mi espejo, en la playa, "Hoy es tu día", no sé quién lo escribió, pero no voy a quitarlo.

Horas más tarde, dormía como un bebé.
Dormía con una plena sensación de descanso y paz.

El kit quedó en la playa.
Próxima sesión ........... Slave Day.




No hay comentarios:

Publicar un comentario