viernes, 20 de marzo de 2015

Hoy he tenido sesión

La parte del castigo la he llevado fatal.
Mi pánico escénico.
La presión por saber que era observada.
Soy pasiva.
Todo ha influido.

Pero no fatal.
FATAL-FATAL-FATAL
Al poco de terminar he empezado a llorar.
Creo que ha sido al relajarme de la tensión.

De todas formas me llevo un par de cosas.

Por un lado me he dado cuenta de que antes de la sesión y al inicio de la sesión, estoy extremadamente nerviosa.
Controlando que nada falte.
Nunca falta nada, hoy si y más de una cosa.
Han sido los nervios por el castigo.

Bueno, eso, que llego seria, nerviosa, doy vueltas y vueltas y no avanzo.
Pero cuando terminamos y salimos, siempre salgo tranquila, feliz y muy muy sonriente.  Mucho.
Eso tiene pinta de ser muy bueno.

Otra cosa que me he llevado, es esta sensación que tengo.
Darme cuenta de cuanto necesitaba esta sesión.
Sentir su dominación.
Estar con él para lo que sea, es que ni me importa lo que suceda.

Me siento infinitamente suya.
Y todo lo que me falta es aprender más y más.

Me siento feliz tal como están las cosas.

Me siento feliz con su dominación, con su forma de hacer.

16/6/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario